Cómo recuperar cuenta de Facebook sin correo y sin número

APN Movilnet
Cómo configurar una APN Movilnet
23 de diciembre de 2021
APN Digitel
APN Digitel: Cómo configurarla
26 de diciembre de 2021

En la actualidad, redes sociales como Facebook son sumamente beneficiosas. Sin embargo, no todo el mundo conoce sus peligros, como piratear, olvidar la contraseña, perder el número de teléfono, etc. Hoy te ayudaremos a orientarte sobre lo que debes saber sobre cómo recuperar tu cuenta de Facebook sin correo y sin número.

Facebook es la red social más utilizada en el mundo y es muy fácil abrir una cuenta y de vez en cuando agrega nuevas funciones a su plataforma. Para mantener a millones de suscriptores felices y saludables, las personas usan esta red social todos los días para compartir fotos, videos, mensajes de texto y ahora mensajes de voz.

¿Cómo hacer para recuperar mi cuenta
de Facebook sin correo electrónico?

Cómo recuperar cuenta de Facebook sin correo y sin número

Esto ahora es posible, gracias al nivel de seguridad que la plataforma ha agregado a los usuarios últimamente. Esto se debe a que todos sabemos los errores básicos de la plataforma como olvidar la contraseña o ser víctima de piratas informáticos.

A continuación, te mostraremos tres métodos para aprender a cómo recuperar cuenta de Facebook sin correo y sin número. Pero debe comunicarse de inmediato con el equipo de soporte técnico. De esta forma, se le debe notificar que ha sido pirateado y que su información ha cambiado, y que ha olvidado o perdido los datos de acceso a su cuenta.

Pasos para recuperar cuenta de Facebook sin correo y sin número

Primeramente debes confirmar tu identidad en la plataforma de Facebook es decir demostrarle a la app que si eres tú el dueño del perfil.

Este paso es importante porque le dirás a la plataforma que eres quien eres. Para ello, es necesario pasar a la página siguiente o a través de este enlace  que te ahorrará algunos pasos. Es importante que ingrese un documento de identidad válido, que puede ser:

  • La licencia para conducir
  • La partida de nacimiento
  • El DNI
  • La visa o el pasaporte
  • Identificación fiscal
  • Acta de matrimonio

Además, debes proceder de la siguiente manera, una vez que te identifiques, debes volver a tomar una foto. Tienes que asegurarte de que sea legible y guardarlo en tu computadora o almacenamiento portátil antes de poder descargarlo. Cómo proceder, pinchando en la opción «Elegir Archivo» y localizando el documento con tu DNI.

Y ahora lo hemos adjuntado, y finalmente tenemos que rellenar el espacio en blanco correspondiente al correo electrónico o número de teléfono. Aquí recibiremos información sobre nuestra aplicación. Finalmente, solo crea un clip en las preferencias de transmisión, debes saber que este proceso puede demorar entre 10 y 30 días. De esta manera no es tan simple y efectiva, pero puedes recuperar tu cuenta de Facebook sin correo electrónico, teléfono o contraseña.




¿Es posible recuperar mi cuenta de
Facebook desde otro celular? – ¿Cómo?

A menudo necesitamos restaurar nuestra cuenta, pero si por alguna razón no tenemos nuestro móvil, esto suele suceder cuando nos roban nuestro móvil o nos olvidamos de nuestro móvil. Del mismo modo, tenemos que restaurar nuestra cuenta de Facebook desde otro móvil por lo que tenemos que seguir algunos pasos cortos.

Lo primero que debes hacer es ubicar la lupa de la otra cuenta para que puedas escribir el nombre de tu perfil al que deseas acceder. Luego, cuando estés en el perfil, busca y selecciona la opción de tres puntos. Asimismo, en esta sección, haz clic en “Solicitar ayuda” o “Informar perfil”. Finalmente, haz clic en otra opción de problema, luego en “Recuperar esta cuenta”, para luego, seguir los pasos para que surja tu problema y el soporte de Facebook se encargue de él.

Problemas para restablecer la contraseña
de mi cuenta Facebook: ¿Qué hago?

como recuperar cuenta de facebook sin correo y sin número

Puede suceder que si te envían un correo electrónico con un código de verificación este esté almacenado en la carpeta de spam por este motivo, lo primero que debes hacer es revisar esta carpeta en tu correo electrónico o en tu carpeta de spam. En otro escenario común, el correo electrónico asociado con su cuenta está lleno de memoria y no puede llegar a su bandeja de entrada por la misma razón.

También debe asegurarse de ingresar el número de teléfono correcto, incluido el código de país del país en el que se encuentra y algunas etiquetas adicionales. Por último, puedes acceder a las herramientas y consejos que te ofrece la misma plataforma de Facebook en caso de que hayas agotado las opciones descritas anteriormente.

¿Cómo puedo evitar perder mi
cuenta de Facebook en el futuro?

Lo más importante para mantener nuestra cuenta de Facebook es conocer en primer lugar todas las formas de capturarla. De manera similar, agrega una letra u otro número en el que puedes restaurar tu cuenta en caso de que olvidó su contraseña y, por supuesto, nadie tiene acceso a la contraseña de correo electrónico de reemplazo.

Otra forma de no ejecutar tu cuenta es elegir algunos amigos confiables y habituales en su cuenta de Facebook para llamarlos en caso de que desee ingresar su cuenta. A veces, caemos en información falsa o fecha de nacimiento, entonces, cuando desea recuperar la cuenta, no podrá optimizar la optimización de datos importados, la plataforma no podrá verificar su identidad y sí, elija la opción para bloquear.

Finalmente, es importante que actualices todos, es decir, muchas opciones se envíen por correo o los números que se te envíe el nivel de verificación para confirmar y actualizarlo si comienza a modificar uno de los números Apellido.