Cómo descargar WhatsApp plus

android windows 11
Android Windows 11: Guía para descargar
31 de enero de 2022
actualizar a windows 11
Actualizar a Windows 11: Guía detallada
1 de febrero de 2022

Todos aman WhatsApp, ya que es sin dudas la aplicación de mensajería más popular, que te permite enviar mensajes sin costo adicional. Sin embargo, no todo el mundo conoce una de las extensiones más interesantes de la app, WhatsApp plus. A lo largo del artículo te estaremos mostrando todo acerca de esta y cómo descargar WhatsApp plus

¿Qué es exactamente WhatsApp plus?

WhatsApp plus es una versión modificada del WhatsApp original. Básicamente, se realizaron algunos cambios en la interfaz de usuario y se agregaron algunas funcionalidades adicionales. Sin embargo, todavía se utiliza una licencia y un protocolo similar a los de WhatsApp.

¿WhatsApp plus es legal?

En 2012, WhatsApp plus estaba disponible en Play Store. Pero poco después de una eliminación de DMCA de WhatsApp, se eliminó. Aunque WhatsApp plus todavía está disponible para descargar, no hay una visión clara de si es legal o no. La estructura interna de WhatsApp plus y WhatsApp es la misma. Por lo tanto, es seguro asumir que WhatsApp plus es seguro. Sin embargo, si envías mensajes privados, entonces es mejor evitarlo.

WhatsApp plus descargar ultima versión

WhatsApp plus solo se puede instalar después de desinstalar WhatsApp. A diferencia de la creencia popular, no tienes que rootear tu Android.

Para lograr aprender cómo descargar WhatsApp plus debes proceder de la siguiente manera:

  1. Realiza una copia de seguridad de tu conversación de WhatsApp y luego desinstala el WhatsApp original.
  2. Descarga WhatsApp plus apk desde aquí* e instálalo como lo haces normalmente con WhatsApp.

¿En qué se diferencia WhatsApp
de WhatsApp plus?

Cómo descargar whatsapp plus

En líneas generales existen tres grandes diferencias en cuanto a WhatsApp y su versión plus:

  • Puedes personalizar cada parte de tu interfaz de usuario de WhatsApp, esto incluye cambiar el color y el tamaño del encabezado, la notificación emergente, los widgets, la pantalla de conversación, etc.
  • Puedes modificar el uso compartido de medios. Por ejemplo, puedes enviar archivos de mayor tamaño y sin pérdida de calidad de imagen. Esto es útil para que los estudiantes universitarios compartan notas de clase.
  • Y la característica realmente increíble de WhatsApp Plus es que puedes ocultar tu estado en línea. No solo esto, WhatsApp plus tiene la opción de marca única, que muestra una marca única al remitente, incluso cuando se recibe y lee el mensaje.

Cómo descargar WhatsApp plus en iPhone

WhatsApp plus es fácil de descargar e instalar en su dispositivo iOS. Además, no necesita hacer jailbreak a su iPhone para instalar la aplicación delta WhatsApp. Tiene todas las características presentes en un WhatsApp original y también más características. Por ello, es necesario compartir contigo las últimas funciones de WhatsApp Plus que te serán útiles al momento de la descarga.

Características de WhatsApp Plus en IOS

WhatsApp oficial tiene muchas características interesantes que no están disponibles en otras aplicaciones sociales. Muchas personas quieren mejorar WhatsApp, pero no pueden hacerlo porque no conocen los tecnicismos. Muchos desarrolladores trabajaron juntos para resolver los problemas de los usuarios y crearon WhatsApp Plus para iPhone para brindar funciones adicionales. Estas características son:

  • La característica oculta de «visto por última vez» viene con privacidad adicional.
  • A diferencia de WhatsApp, introduce fondos de pantalla y temas.
  • Los videos se pueden enviar hasta 30 MB a la velocidad del rayo.
  • También se pueden compartir hasta 100 MB de tamaño de documentos.
  • Para agrupar, los chats agregan varias personas.
  • Puede ocultar los recibos de lectura.
  • El acceso se habilita a través del código de acceso de forma imperativa.
  • Personalización de la aplicación.
  • Con esta aplicación, puedes personalizar el color del texto.
  • La música también se puede compartir.
  • Sin instalación de escape.

¿Cómo instalar WhatsApp Plus?

Para la correcta instalación, te recomiendo que sigas cada paso cuidadosamente.

  1. Primero, desinstala el WhatsApp oficial.
  2. Descarga WhatsApp Plus utilizando el enlace del archivo IPA de WhatsApp Plus.
  3. El iPhone se conecta con la PC y recibe el impactador Cydia.
  4. Con la ayuda del impactador de Cydia, instala WhatsApp Plus.
  5. Ingresa el ID y la contraseña de Apple requeridos abriendo WhatsApp Plus.
  6. No debes perderte el ‘Confiar en el desarrollador’.
  7. Al hacer eso, todo está configurado para usar WhatsApp Plus.

Cómo actualizar WhatsApp plus

Actualiza la nueva versión de WhatsApp Plus, siguiendo la guía para actualizar WhatsApp Plus existente a la nueva versión siempre que esté disponible.

Actualizar WhatsApp Plus

Cualquier software continúa obteniendo una versión actualizada de vez en cuando agregando nuevas características, funcionalidades y presenta correcciones de errores. La última versión de WhatsApp Plus con la versión 6.0, 6.02 y 6.06 está disponible para descargar y ofrece muchas características, lo que es más importante, incluye compatibilidad con los dispositivos Nokia X Android.




Guía para actualizar:

  1. Desde tu teléfono Android, ve a Configuración > Aplicaciones .
  2. Desplázate hacia abajo y busca WhatsApp Plus . Tócalo.
  3. Ahora haz clic en el botón Desinstalar .
  4. Reinicia tu teléfono.
  5. Copia la última APK de WhatsApp Plus en el almacenamiento de tu teléfono usando cualquier método que conozcas.
  6. Usando cualquier administrador de archivos, navega hasta la ubicación del archivo y tócalo para comenzar la instalación de la aplicación. Si ves algún error, asegúrate de que la depuración de USB esté habilitada en Configuración. A veces es posible que veas «Error de firma en conflicto».
  7. Disfruta del último mensajero de WhatsApp Plus en tu dispositivo.

Cómo actualizar WhatsApp plus caducado

La actualización de la fecha de vencimiento se puede hacer directamente en Play Store o AppStore, según su teléfono Android. Pero, ¿y si siempre fallas al actualizar tu aplicación de WhatsApp?

Si experimentas la caducidad de WhatsApp, la forma de hacerlo es actualizándolo. No necesita reinstalar la aplicación WhatsApp para actualizar, ya que puede eliminar tu historial de chat.

Para actualizar un WhatsApp caducado, sigue estos pasos:

1. Para usuarios de Android

  1. En primer lugar, debes abrir Google Play Store.
  2. Escribe o busca WhatsApp.
  3. Luego toca el botón Actualizar.
  4. Espera hasta que el proceso de actualización sea exitoso.
  5. Terminado!

2. Para usuarios de iPhone

  1. Abre la aplicación App Store en tu iPhone.
  2. Busca la aplicación WhatsApp .
  3. Selecciona “Próxima actualización” o “Actualizaciones”.
  4. Espera a que finalice el proceso.

Si es así, entonces WhatsApp se puede usar nuevamente.

Además de los dos métodos anteriores, puedes actualizar el WhatsApp caducado configurando la hora y la fecha que pueden cambiar en tu teléfono inteligente.

Descargar WhatsApp plus APK

Cómo descargar whatsapp plus

Usar la aplicación APK de WhatsApp es bastante fácil de instalar. Lo siguiente mencionado es la forma más simple y rápida de instalar esta aplicación en su teléfono inteligente.

  1. Descarga la aplicación WhatsApp Plus en su dispositivo Android
  2. Instale esta aplicación APK y luego en tu dispositivo.
  3. Ahora, si deseas obtener la copia de seguridad completa de tu chat, abre tu WhatsApp y ve a Configuración-Chats-Copia de seguridad.
  4. Crea una copia de seguridad completa y espera hasta que se haga una copia de seguridad de todo tu chat.
  5. Desinstala WhatsApp de tu dispositivo Android siguiendo los sencillos pasos: Configuración -aplicaciones- WhatsApp Plus- Desinstalar.
  6. Luego, instala el APK de WhatsApp Plus en tu dispositivo Android
  7. Después de la instalación, debes seguir el proceso automático simple de ingresar tu número de teléfono móvil y verificar a través del código OTP.
  8. Luego, ingresa tu nombre y número después de eso, estarás listo para comenzar. Así, disfruta de WhatsApp Plus en tu dispositivo Android,

¿Para qué sirve WhatsApp plus?

Empezando por las características. Obtiene una gran cantidad de características interesantes y opciones de personalización, que no se encuentran en la aplicación original de WhatsApp. Primeramente, hay una función de mensaje de respuesta automática, que responde automáticamente a un mensaje.

Luego hay una opción para una hora específica donde puede tener una hora de inicio y finalización. La aplicación también le permite agregar contactos/grupos específicos y también puedes elegir a quién no debería funcionar esta función de respuesta automática.

También puede descargar temas con la aplicación WhatsApp Plus. La opción le ayuda a personalizar la aplicación según sus propios gustos.

Opciones de personalización en WhatsApp Plus

Para empezar, la aplicación te da la opción de personalizar los chats y el menú principal según tus propias necesidades. Hay una pantalla de conversación, que se puede encontrar en el menú “Más opciones”. Luego, el menú se divide en cuatro subsecciones, a saber, Encabezado, Chat, Modo translúcido y Fotos. Comenzando con el encabezado, obtienes las siguientes opciones de personalización:

  • Puedes cambiar el color de fondo y darle una orientación degradada
  • Elegir el color del ícono del encabezado y el color del nombre del contacto.
  • Seleccionar el color del estado del contacto y cambiar los colores de los últimos vistos, en línea, escribiendo, íconos y más.

Hay una opción para deshabilitar la imagen mostrada cuando estás chateando. Al activar este menú, se desactivará la apertura de la imagen de los contactos cuando esté en el chat.

Cómo funciona WhatsApp Plus

Si no estás familiarizado con Android, puedes clonar WhatsApp Plus utilizando las herramientas del sistema operativo de tu teléfono. También puede instalar una aplicación de terceros llamada Parallel Space, que ofrece características similares. La primera opción es la forma más fácil y conveniente de hacerlo. Si no tiene esto, descargue e instale la última versión del sistema operativo Android.

Una vez que hayas instalado WhatsApp Plus, verás dos pestañas: chatear e iniciar sesión. Puedes elegir cuál de las dos aplicaciones quieres usar para WhatsApp. Una vez que hayas hecho esto, tendrás un icono azul en lugar de verde. Luego puedes usar WhatsApp Plus en cualquier otro teléfono que admita SIM dual. Incluso puedes obtenerlo en teléfonos con jailbreak. Cuando descargues WhatsApp+, primero debes desinstalar el original.

Si desea instalar WhatsApp Plus, deberá tener WhatsApp. Esta aplicación se puede descargar desde Google Play o cualquier otra fuente. Te permitirá compartir tus contactos con otras personas y realizar llamadas privadas y grupales. Incluso puedes compartir tus notas. Cuando haya terminado, simplemente toque el segundo número de teléfono para ver qué números aparecen en su lista de contactos. También puede usar WhatsApp plus para enviar mensajes de audio y videos.