Cómo participar en la ruleta de la suerte 2022

linea del tiempo del celular
La linea del tiempo del celular hasta 2022
28 de febrero de 2022
xvideostudio video editor pro apk gif download free android videos
Xvideostudio video editor pro apk para Android
2 de marzo de 2022
como participar en la ruleta de la suerte

Participar en la ruleta de la suerte podría cambiar tu vida… ¡En este artículo te enseñaré cómo puedes hacer para tener la oportunidad de participar como concursante y ganar mucho dinero!. Si eres de los que no te pierdes ni un programa y consideras que tienes buenas aptitudes para participar en la ruleta de la suerte y ganar, entonces sigue leyendo y te explicaré todo lo necesario.

Si por el contrario, te gustaría participar pero no eres un seguidor del programa, el juego es muy simple. El programa consiste en la competencia entre tres participantes, que son diferenciados por colores y luchan entre si por el gran premio. Los participantes deben debatirse entre ellos, mediante una ruleta de grandes dimensiones que tiene 24 opciones, en cada una de estas encontrarás distintos valores de dinero, a si mismo también obtienes distintos bonus en los gajos de la ruleta que pueden tener distintos efectos en relación al juego.

Descubre como
participar en la ruleta de la suerte

Antes de explicarte cómo participar en la ruleta de la suerte, debes comprender en que consiste el juego. Para tratar de resumirte lo más importante del juego, debes saber que estarás compitiendo contra otras dos personas, es decir, en total son tres participantes y cada uno de estos tendrán asignado un color. Cada participante juega por turnos, en cada uno de estos turnos, podrás girar la ruleta de la suerte y el giro debe ser en sentido horario. Algo importante que debes tener en cuenta, el reglamento del juego dice que al momento de girar la ruleta de la suerte, debes darle suficientemente fuerte como para que mínimo la ruleta gire media vuelta.

En cada una de las 24 partes de la ruleta, se dividen diferentes opciones que contienen distintas cifras, es decir al girar la ruleta de la suerte, la misma suerte que tengas determinará el monto de dinero por el que estarás compitiendo.

A través de un panel encontrarás casilleros color blanco que ocultan distintos textos, mediante el presentador de la ruleta de la suerte podrás ir descubriendo algunas pistas que te darán indicios para poder adivinar que dicen los textos ocultos en los casilleros, cualquiera de los tres participantes que adivine la palabra oculta en el casillero será ganador del dinero que haya acumulado hasta el momento.

Los orígenes de la ruleta de la suerte

El programa de televisión la ruleta de la suerte, es la versión española del mítico programa norte americano de los años setenta llamado «Wheel of Fortune«, este programa ha sido tan exitoso en los Estados Unidos, que su formato se llevó a cabo en más de 27 países al rededor del mundo. En España este programa es emitido por Antena 3 y lleva mas de una década con una fiel audiencia.

¿Cómo se juega a la ruleta de la suerte?

Te irás enfrentando en cada turno correspondiente a tu color contra el panel blanco, y cada uno de los participantes. Tu objetivo será tratar de descubrir e ir resolviendo lo que vaya poniendo el panel. Deberás tratar de ir adivinando cada una de las letras que a si mismo, conformen una palabra. Aunque también puede ser una frase. Deberás ir ayudándote de la ruleta de la suerte y sus 24 secciones diferentes, para ir acumulando dinero y tratando de posicionarte por encima de tus otros dos competidores.




Cada uno de los participantes y dependiendo de que opción hayan escogido, podrán comprar una vocal. Al comprar una vocal, tendrá una chance de resolver de manera directa el puzzle en cuestión. Sin embargo dependiendo del dinero suficiente que tengas, podrás o no comprar una vocal. Cada vocal cuesta aproximadamente 50€, que serán descontados de tu ganancia acumulada.

Si adivinas, tendrás derechos a jugar de manera continuada, pero si por el contrario te equivocas al utilizar la vocal y esta no corresponde a la del panel, entonces perderás tu turno. Si entras en números negativos en relación al dinero que acumules, también perderás el turno. Y así irás girando la ruleta de la suerte hasta que ya no queden consonantes por resolver en el panel, cuando esto suceda, tendrás que arriesgarte o bien si dispones de dinero comprar una vocal, por supuesto. Si es que aún quedan vocales.

En cada programa, su presentador incluirá la posibilidad de ganar un coche, que sólo podrá ganar uno de los tres participantes que estén compitiendo. También podrás optar por premios menores de dinero en efectivo y por supuesto a medida que vayas avanzando en el programa, irás acumulando dinero que irá a un bote general.

¿Cómo inscribirse para participar en la ruleta de la suerte?

Para acabar de entender cómo participar en la ruleta de la suerte, debes saber que el proceso de selección para participar en la ruleta de la suerte en 2022 abrirá inscripciones para que puedas apuntarte el día 20 de mayo del 2022. No está de más que estés pendiente de las redes sociales del programa e incluso que al día de la fecha de inscripción visites la página web de la ruleta de la suerte para poder inscribirte.

Para poder inscribirte y participar en la ruleta de la suerte en 2022, deberás cumplir una serie de requisitos:

  • Debes ser mayor de 18 años
  • Debes residir en España
  • No haber participado antes
como participar en la ruleta de la suerte

Una vez esté abierta la inscripción, deberás completar el formulario de inscripción para participar en la ruleta de la suerte. En el formulario, tendrás que registrarte con tus datos personales. Nombre, Apellido, número de móvil y correo electrónico. Así como también tendrás que adjuntar foto y vídeos, en los formatos correspondientes.

Para saber en detalle la información que debes enviar puedes consultar las bases y condiciones de inscripción de la rueda de la suerte.

Una vez hayas completado y enviado el formulario de inscripción para participar en la ruleta de la suerte, tendrás que esperar a ver si hay suerte y se ponen en contacto contigo.