Mejores mazos clash royale 2022

mejores criptomonedas para invertir
La mejores criptomonedas para invertir
21 de febrero de 2022
cosas raras en google maps
Top 5 cosas raras en google maps
28 de febrero de 2022
mejores mazos clash royale 2022

¡En este artículo daremos un vistazo a los mejores mazos clash royale 2022 para que puedas jugar clash royale como un jefe!. Llegar a la cima de Clash Royale puede ser una experiencia agotadora, pero saber qué mazos funcionan mejor en un momento dado puede darte una gran ventaja sobre la competencia. Si dispones de los mejores mazos clash royale de 2022, esto te ayudarán a escalar posiciones en las tablas de clasificación, y cualquiera de estas selecciones definitivamente te dará un gran impulso en tu camino hacia la Arena legendaria.

Clash Royale es un popular juego de cartas desarrollado por Supercell, conocido por otros juegos como Clash of Clans, Brawl Stars y Boom Beach. Este juego de cartas de acción, desarrollado para android e IOS, y también puedes descargar playstore para pc y jugarlo desde tu ordenador.

En el juego crearás un mazo y colocarás las cartas en el campo de batalla para defender y atacar las torres de tu oponente. Hay bastante estrategia involucrada, y jugar un mazo de manera correcta es clave. Sin embargo, saber qué cartas jugar también es un aspecto importante para ganar. Ahí es donde esta publicación te ayudará, porque no todo el mundo sabe cómo construir un mazo, por eso te aportaré ese aspecto del juego, al presentarte los mejores mazos clash royale 2022 en esta guía.

El mejor mazo de clash royale

Debes tener en cuenta que si bien los mazos que se enumeran a continuación deberían funcionar bien, no siempre tendrán un emparejamiento favorable o terminarán debiendo jugarse de cierta manera. Tener el «mejor» mazo no te garantiza la victoria. ¡Tendrás que aprender a jugarlo en general y luego comprender cómo funciona en enfrentamientos específicos para aprovecharlo al máximo!.

Uno de los mejores mazos que existen en este momento, es un mazo de ciclo bastante estándar que se ejecutará a través de cartas para que puedas obtener el doble de Royal Hogs en el tablero, que será difícil de detener para tu oponente. Necesitarás Earthquake, Cannon, Fire Spirit, Archer Queen, Royal Hogs, The Log, Skeletons, y Royal Delivery para ejecutar este mazo.

Mejores mazos clash royale

Sabueso de lava

mejores mazos clash royale 2022

Dependes principalmente del sabueso de lava para poder hacer el trabajo, pero las cartas de apoyo marcan una gran diferencia en la eficacia de esta estrategia.

Si bien es bastante fácil descubrir cómo jugar con LavaLoon, dominar el tiempo de Fireball y Lightning será lo que realmente determinará tu nivel de habilidad al usar este mazo.

Si estás interesado en probar esta estratégia, esto es lo que necesitas: Globo, Bola de fuego, Guardias, Sabueso de lava, Mega Minion, Dragones esqueléticos, Lápida sepulcral y Zap

Mega Knight Archer Queen

mejores mazos clash royale 2022

Este mazo se centra en despejar el camino para ejecutar tus cartas de mayor daño, a través de respuestas reflexivas al equipo enemigo. ¿Necesitas la ayuda de un Tronco para llegar a una torre o será suficiente un Rayo rápido para escabullirte a tu unidad?




Estas son reglas simples del juego, pero jugarlas a la perfección abrirá muchas vías que los jugadores más imprudentes simplemente no tendrán. Si un estilo de juego cuidadosamente medido es tu punto fuerte, prueba estas cartas: Reina arquera, Bandido, Príncipe oscuro, Espíritu eléctrico, Relámpago, Mega caballero, Jinete de carnero y El registro

Cañones de bruja madre

mejores mazos clash royale 2022

El secreto de mother witch cannons consiste en llevar todas las buenas estructuras al campo, esto es un gran dolor de cabeza para cualquiera que se te oponga. Al aferrarte a tus grandes bateadores hasta que tu oponente haya terminado con su elixir, puedes causar un dolor real a las torres opuestas.

Esto es lo que necesitarás para lograrlo con éxito: Barril bárbaro, Carro de cañón, Bola de fuego, Máquina voladora, Horno, Cabaña de duendes, Mega caballero y Madre bruja

La mejor baraja clash royale

Antes que nada es clave saber que no existe un mazo perfecto, con el que puedas vencer siempre, es muy importante saber adaptarte en la estrategia de tu juego, dependiendo los arquetipos en concreto que te encuentres en los mazos.

Al utilizar tus mazos en las batallas, descubrirás cuales son tus imperfecciones. Esta resulta la manera mas eficaz de aprender en base al uso que les des en cada batalla, a través de este método de aprendizaje podrás ir de manera progresiva mejorando y formando los mejores mazos clash royale. Al tener claras tus debilidades a la hora de jugar, sabrás de que manera estratégica modificar tu mazo para mejorar tu situación.

A través de la practica constante e ir probando diferentes mazos, descubrirás que cartas son las que tienen mayor protagonismo en tu mazo. Este método, no quiere decir que se repita siempre la misma carta en base al protagonismo de tu mazo. Sino mas bien me refiero a los arquetipos en concreto, quiero decir, puedes sustituir cartas, que posean el mismo rol y sean útiles para solventar tu debilidad en el mazo.

Clash royale mejores cartas

Mas allá de los mejores mazos clash royale 2022. Es importante que cuando estés jugando, sea cual sea la estrategia que hayas decidido emplear confíes en tu decisión y sobretodo en el poder de las cartas que posees. Esto te hará ir ganando confianza y experiencia de manera progresiva para que poco a poco puedas mejorar tu nivel.

Cosas importantes a tener en cuenta:
  • Jugar con diferentes barajas y detectar que cartas te aportan mejores y menores resultados en tu mazo.
  • Detectar tus debilidades y modificar tu mazo para mejorar
  • Ser flexible a adaptar tu manera de jugar en base a las amenazas de distintos arquetipos
  • Utiliza bien los hechizos, son fundamentales en tu mazo
  • Los mejores mazos clash royale en 2022, pueden realizar hasta 3 hechizos
  • Combina los poderes de tus cartas individuales para potenciar sus poderes en conjunto

Si juegas sistemáticamente por un largo tiempo utilizando siempre el mismo mazo, esto también hará que aprendas a mejorar mucho tu forma de jugar. Desarrollarás un estilo de juego solido y podrás detectar con mayor rapidez tus vulnerabilidades y virtudes en base a los desafíos que tengas que sortear. Por esto es necesario que tengas la paciencia suficiente para entender, que como en todas las cosas de la vida. Nada bueno sucede rápido.

Si por el contrario, decides cambiar de mazos de manera asidua y notas que pierdes trofeos, sin duda esta es una señal de que necesitas trabajar en la práctica para poder mejorar tus errores. A través de enfrentarte a diferentes desafíos aprenderás a jugar de la manera correcta dependiendo la situación a la que debas enfrentarte.

Al generalizar el uso de diferentes bajaras clash royale, tendrás la dificultad de no poder tener especial desempeño con ninguna, aún así seguramente podrás defenderte y jugar correctamente enfrentándote con cualquier arquetipo del juego.