La mejores criptomonedas para invertir

Cómo compartir datos Xiaomi
Cómo compartir datos Xiaomi: Guía detallada
17 de febrero de 2022
mejores mazos clash royale 2022
Mejores mazos clash royale 2022
27 de febrero de 2022

Las mejores criptomonedas para invertir actualmente son las principales búsquedas de inversores que intentan diversificar sus carteras. Ahora que muchas empresas en crecimiento están aceptando criptomonedas como medios de pago legítimos, ahora es un buen momento para invertir en criptomonedas según tu presupuesto. Aquí hay una guía para ayudarte a descubrir qué monedas son las mejores para invertir ahora.

A continuación les mostraremos algunas monedas económicas que parecen ser inversiones decentes en 2021, ya que hay muchas opciones para las Altcoins más baratas con potencial. Aunque Bitcoin sigue siendo la criptomoneda más popular, hay muchas otras en alza que los pequeños inversores deberían considerar. Aquí hay diez alternativas de Bitcoin a considerar.

VeChain: $0.1254

Si realmente estás buscando una criptomoneda barata, VeChain podría hacerte cosquillas. Incluso con el nivel de precios actual, una escalada de las ventas expondrá a los tenaces inversores VET a pérdidas significativas. Como resultado, para mejorar la estabilidad de la cartera a corto plazo y asegurar un futuro lucrativo, es preferible dejar que el activo digital liquide al último de los tenedores débiles, aportando claridad a la estructura de precios.

VeChain, que es la moneda de VeChain Thor Blockchain, que tiene un nombre impresionante, se utiliza para transferir valor a través de la red. VeChain Thor Blockchain se diseñó específicamente para la gestión de la cadena de suministro y los procesos comerciales mediante el uso de tecnología de contabilidad distribuida.

Cardano (ADA): $1.68

Debido a tu red flexible y transacciones rápidas, se espera que Cardano sigue siendo una de las criptomonedas más populares. Charles Hoskinson (cofundador de Ethereum) desarrolló Cardano. La escalabilidad, la interoperabilidad y la sostenibilidad se encuentran entre sus principales puntos de venta. La actualización reciente finalmente trajo la capacidad de construir contratos inteligentes en la red de Cardano. Cardano siempre ha sido una empresa que se toma su tiempo y logra las cosas gradualmente.

Este aumento de precio se debe a una actualización reciente que agregó la capacidad de crear contratos inteligentes, lo que permite a los desarrolladores comenzar a trabajar en dApps, varias criptomonedas nuevas y el campo DeFi. Esta moneda también tiene tarifas de transacción bajas y un sólido equipo de desarrollo que trabaja para descentralizar completamente el proyecto. Los desarrolladores ahora pueden comenzar a trabajar en dApps, nuevas criptomonedas e incluso en el sector DeFi gracias a los contratos inteligentes.

Dogecoin: $0.2223

mejores criptomonedas para invertir

Después de un pasado sombrío, esta moneda ha resurgido gracias al apodo de Elon Musk como «Dodgemaster». Nadie esperaba que esta moneda meme, que se creó en 2013, se volviera legítima, y ​​mucho menos que se incluyera en la lista principal de criptomonedas. DOGE, la moneda que saltó a la fama a principios de este año, gracias a Elon Musk, es la criptomoneda más barata para comprar en 2021. Dogecoin es actualmente una de las criptomonedas que muchos analistas consideran una opción de inversión viable.

La criptomoneda ha estado en un viaje durante los últimos cuatro meses, con un rendimiento de más del 8000 por ciento en lo que va de 2021. La controvertida criptomoneda ha superado la marca de Rs 50, elevando su capitalización de mercado a un máximo histórico de $ 80 mil millones.

Uniswap (UNI): $21.77

Uniswap es una DApp basada en Ethereum que permite a los usuarios intercambiar tokens de Ethereum a través de fondos de liquidez. Uniswap tiene dos servicios principales: entregar y utilizar liquidez. Uniswap se lanzó en el marco DeFi y la moneda UNI se lanzó en 2020. Hayden Adams, un ex ingeniero mecánico de Siemens, fundó Uniswap el 2 de noviembre de 2018. Mediante el uso de contratos inteligentes, el protocolo permite transacciones automáticas entre tokens de criptomonedas. en la cadena de bloques de Ethereum. A pesar de su infancia en el mercado, la moneda UNI ya ha alcanzado hitos importantes y ahora es una de las monedas DeFi para ingresar a la carrera principal. Dado que Uniswap se posicionó recientemente como el primer intercambio descentralizado que permite el comercio de margen y apalancamiento, los analistas de mercado creen que este precio está por debajo de su crecimiento potencial esperado.

Ether: $4,242.75

Ether es la segunda criptomoneda más grande producida en 2015, con una capitalización de mercado de $316 mil millones. La cadena de bloques de Ethereum se basa en contratos inteligentes, que permiten aplicaciones descentralizadas como los servicios financieros descentralizados (DeFi) ampliamente utilizados. Ether puede no ser una compra barata, pero vale la pena la inversión. Ethereum es una cadena de bloques descentralizada de código abierto que permite a los usuarios crear contratos inteligentes.




La criptomoneda nativa de la plataforma es Ether (ETH). Después de Bitcoin, es la segunda criptomoneda más grande en términos de capitalización de mercado. La cadena de bloques más utilizada es Ethereum. A Ethereum se le atribuye haber sentado las bases para lo que ahora se conoce como finanzas descentralizadas (DeFi). Debido al éxito temprano de Ethereum, la cadena de bloques ahora es utilizada por una parte importante de la industria DeFi.

Chainlink: $ 26.30

La red Oracle descentralizada de Chainlink ofrece entradas y salidas a prueba de manipulaciones para contratos inteligentes complejos en cualquier cadena de bloques. La capitalización de mercado de LINK ha superado recientemente los 20.000 millones de dólares. Chainlink ahora ha consolidado su lugar como la undécima criptomoneda más valiosa en la lista de Coinbase como resultado de este paso. Chainlink integra datos de terceros en contratos inteligentes.

Los contratos inteligentes en Ethereum ahora responderán a otras tasas de activos, eventos globales y llamadas API. Los contratos inteligentes se hacen aún más inteligentes con Chainlink. Chainlink (o Link) es una red de criptomonedas y Oracle que proporciona datos del mundo real a las cadenas de bloques. Es una de las principales fuentes de datos que se utilizan para alimentar la información de las aplicaciones financieras descentralizadas. Chainlink fue fundada por Sergey Nazarov en 2017.

Monero: $240.19

Monero (XMR) es una criptomoneda de código abierto centrada en la privacidad que se introdujo en 2014. 1 Se basa en el concepto y se ejecuta en él. Estas cadenas de bloques, que son la base de las monedas digitales, son registros públicos de la actividad de los participantes que muestran todas las transacciones de la red.

Monero experimentó un crecimiento sustancialmente más rápido en capitalización de mercado y volumen de transacciones en 2016 que cualquier otra criptomoneda, debido a sus características de privacidad. Su aceptación en los mercados de la red oscura, donde los usuarios la usaban para comprar diferentes cosas delictivas o ilegales, impulsó este aumento. La función hash se utiliza como mecanismo de prueba de trabajo. RandomX se usa para crear una nueva moneda y recompensar a los mineros por proteger la red y verificar las transacciones.

Mejores criptomonedas para invertir: EOS

La plataforma de contrato inteligente afirma ser capaz de ejecutar millones de transacciones por segundo y al mismo tiempo eliminar las tarifas de transacción. EOS proporciona acceso y autenticación seguros, permisos, alojamiento de datos, control de uso y conectividad de dApp a Internet. Aunque EOS tiene una promesa considerable, Ethereum es su principal rival y ahora es más popular

IOTA: $1.40

IOTA es un libro mayor distribuido de criptomonedas y de código abierto creado para Internet de las cosas (IoT). Almacena transacciones en su libro mayor utilizando un gráfico acíclico dirigido, que tiene el potencial de ser más escalable que los libros mayores distribuidos basados ​​en blockchain. IOTA utilizando un gráfico acíclico dirigido, que tiene el potencial de ser más escalable que los registros distribuidos basados ​​en blockchain.

El mercado se ha creado para permitir que las empresas vendan datos con el fin de promover el intercambio de datos. Además, el mercado no tiene bloques, lo que significa que todas las transacciones de la red son gratuitas. IOTA ha sido aclamada como una de las mejores criptomonedas por debajo de $1 debido a estos factores.

Ethereum Classic: $48.35

mejores criptomonedas para invertir

Ethereum Classic es una plataforma informática distribuida basada en blockchain con características de contrato inteligente que es de código abierto. 1s Utiliza transiciones de estado basadas en transacciones en una máquina virtual Ethereum pública para admitir una forma modificada de consenso de Nakamoto (EVM). En 2016, se creó Ethereum Classic como resultado de un ataque a la red. La cadena de bloques original de Ethereum se dividió en dos partes, Ethereum Classic es la más antigua de las dos y Ethereum es la más nueva.

Mejores criptomonedas para invertir

Binance: $581.19

Binance Coin (BNB) es una criptomoneda que se puede utilizar en el intercambio de criptomonedas de Binance para negociar y pagar tarifas. En enero de 2018, Binance Exchange era el intercambio de criptomonedas más grande del mundo y realizaba más de 1,4 millones de transacciones por segundo. La moneda de Binance se basó originalmente en la cadena de bloques Ethereum y siguió el estándar ERC 20, pero posteriormente se convirtió en el token nativo de la cadena Binance. Binance Exchange es el intercambio de criptomonedas más grande del mundo a partir de abril de 2021, con más de 1,4 millones de transacciones por segundo.