Las mejores monedas de metaverso para invertir en 2022

Qué hacer en Decentraland
¿Qué hacer en Decentraland?
28 de diciembre de 2021
kali linux en android
Cómo Instalar Kali Linux en Android 2022
3 de enero de 2022

En vistas de la llegada del 2022, este año traerá consigo importantes avances para las criptomonedas Metaverse. Actualmente, existen casi 12 tipos de monedas Metaverse en el mercado, las cuales, pueden ser difíciles de averiguar su veracidad. En este sentido, a continuación, les daremos una muestra de las mejores Las mejores monedas de metaverso para invertir en 2022 que tienen un potencial para aumentos de precios significativos el próximo año.

Las mejores monedas de
metaverso para invertir en 2022: Contexto

Desde que Zuckerberg lo anunció en octubre, Metaverse ha dirigido los mercados del mundo en una nueva dirección, atrayendo una gran cantidad de atención convirtiéndose en la última moda de inversión, ya que muchos actores institucionales y marcas están compitiendo para explorar oportunidades en lo que parece ser la nueva era de los negocios.

El Metaverso es un mundo virtual donde los usuarios pueden interactuar, socializar, trabajar, jugar, comprar o incluso visitar galerías de arte o museos, muchas otras cosas que puedes hacer en el mundo real.

Con el surgimiento del Metaverso, lo notable aquí es que las criptomonedas probablemente serán el dinero utilizado en el Metaverso. Aunque en el papel, algunos pueden ser aún escépticos sobre todo el proyecto, lo que levantó algunas cejas, pero para evitar cualquier arrepentimiento, a continuación haremos un seguimiento por algunas de Las mejores monedas de metaverso para invertir en 2022.

Las mejores monedas de metaverso
para invertir en 2022: Tokens

Las mejores monedas de metaverso para invertir en 2022

Decentraland (MANA)

Entrar en la refriega como una plataforma inmobiliaria digital impulsada por blockchain que permite a los usuarios crear, explorar e intercambiar en el primer mundo virtual propiedad de sus usuarios. MANA es el token de criptomoneda ERC20 fungible de Decentraland que permite a los usuarios de Decentraland comprar LAND y bienes y servicios de otros usuarios a través de contratos inteligentes.

Decentraland recibió un gran impulso recientemente, obteniendo ganancias deslumbrantes en un 4,000% en los últimos 12 meses.

Gala (GALA)

Gala es una plataforma que tiene como objetivo allanar el camino para los juegos de blockchain emergentes en toda su extensión. Al describirse a sí mismo como «hacer juegos de blockchain que realmente querrás jugar», los jugadores pueden ganar espadas u otros artículos e intercambiarlos con otra persona o jugar con ellos en el juego. Impulsado por más de 16,000 nodos ejecutados por jugadores, el token GALA es muy optimista, ya que se puede usar en el juego y para comprar artículos.

A pesar de la tendencia de corrección, GALA hizo un gran impacto antes desafiando la gravedad y elevándose a nuevas alturas en un corto período de tiempo.

Tierra (LUNA)

Actualmente en el puesto 11 por marketcap, LUNA está en llamas. Terra es un protocolo público de blockchain que implementa un conjunto de monedas estables descentralizadas algorítmicas que sustentan un ecosistema próspero que lleva DeFi a las masas.

Golpeado por FOMO (Miedo a perderse) El ecosistema de Terra está en auge a medida que los inversores y los comerciantes se volvieron muy LUNAtic y se apresuraron a obtener una parte de LUNA. Por lo tanto, el impulso se atribuye al rápido crecimiento de los usuarios, ¡no subestime el poder del entusiasmo!

Axie Infinity (AXS)

Al igual que Terra, FOMO también ha jugado un papel importante en el aumento de AXS. Se describe a sí mismo como «Axie es un nuevo tipo de juego, parcialmente propiedad y operado por sus jugadores», es un juego de batallas y comercio basado en blockchain donde los jugadores pueden ganar tokens AXS jugando y usándolos para decidir el futuro del juego.

Axie Infinity permite a los jugadores recolectar, criar, criar, luchar e intercambiar criaturas basadas en fichas conocidas como Axies. ¡Cada uno de estos Axies es un token no fungible (NFT), lo que significa que tiene aspectos diferentes de los demás!

Con ganancias de más del 24,000%, AXS es ​​una de las criptomonedas con mejor desempeño de 2021 y tiene mucho potencial para crecer más.

The Sandbox (ARENA)

Similar a Decentrland, The Sandbox es un metaverso virtual donde los jugadores pueden construir, poseer y monetizar sus experiencias de juego en la cadena de bloques Ethereum utilizando el token de utilidad SAND de la plataforma. Los jugadores pueden crear activos digitales en forma de tokens no fungibles (NFT), subirlos al mercado e integrarlos en juegos con Game Maker.

SAND, que ha estado conquistando nuevas alturas, es el token de utilidad utilizado en todo el ecosistema de The Sandbox.

Las mejores monedas de
metaverso para invertir en 2022

Las mejores monedas de metaverso para invertir en 2022

# 1 Chromia (CHR) – $ 463 millones

Chromia ayuda a las personas a crear apps descentralizadas en el mundo real. Esto se debe a que cuenta con una arquitectura única, funcionando muy bien con Ethereum y permitiendo a los desarrolladores codificar aplicaciones de siete a diez veces más rápido.

Uno de los juegos más importantes creados en Chromia incluye a “My Neighbor Alice”, el cual se basa en blockchain con un valor de mercado de más de 430 millones de dólares estadounidenses. Además, Chromia también presentó “Mines of Dalarnia”, que tiene un valor de mercado de 336 millones de dólares

Actualmente, CHR posee un valor de $ 0,86, más del 18% en la última semana. Por ende, su precio de mercado es de $ 463 millones, con una magnitud de operaciones de 24 horas de $ 172 millones. En la misma, se puede comprar CHR en Binance, KuCoin, Huobi Global, Bithumb, Gate.io, FTX y más.

# 2 CEEK VR (CEEK) – $ 523 millones

La plataforma CEEK VR apunta a ser el futuro de la transmisión y publicación de música. Incluye auriculares VR patentados actualmente disponibles en los principales minoristas como Best Buy y Target.

Además, CEEK VR también cuenta con artistas como Lady Gaga, Demi Lovato y Ziggy Marley. CEEK es el token ERC-20 nativo de la plataforma CEEK VR. CEEK ofrece una variedad de formas de ganar tokens, incluida la creación de artistas personalizados y etiquetar monedas, la creación de varios productos digitales, el intercambio de enlaces en las redes sociales y la selección de contenido para su aprobación. Por otro lado, CEEK VR contará con CEEK CITY, que es un escenario de realidad virtual para presentaciones en vivo.

# 3 WAX (WAXP) – $ 947 millones

WAX se estableció en 2017 y significa The Worldwide Asset eXchange ™. Es conocida como la cadena de bloques de videojuegos, coleccionables y NFT más ecológica del mundo. WAXP es el token nativo de la cadena de bloques WAX y se utiliza como moneda para comprar videojuegos, coleccionables y NFT.

Además de docenas de juegos de dApp que los usuarios pueden jugar, WAX también le permite comprar, vender e intercambiar NFT en su mercado. Es conocido como el «Rey de NFT» y ha contribuido con éxito a millones de ventas de NFT de socios conocidos, incluidos: Major League Baseball, Street Fighter, Atari, etc. WAX también tiene docenas de juegos populares de Metaverse, incluidos Alien Worlds, Farming Tales, Prospectors, R-Planet, etc.

En comparación con otras cadenas de bloques, la principal ventaja de WAX ​​es que los usuarios no necesitan pagar tarifas de gas. En cambio, los jugadores hipotecan su WAX en la fuente de alimentación de la CPU / RAM en la cadena de bloques de cera, lo que les permite comerciar. Este tipo de mecanismo de consenso para la delegación de prueba de participación hace que WAX ​​sea extremadamente atractivo para las dApps que requieren una gran cantidad de interacciones con la cadena de bloques.

# 4 IoTeX (IOTX) – $ 1.2 mil millones

IoTeX está creada a partir de una infraestructura de cadena de bloques escalable y centrada en la privacidad para el conocido Internet de las cosas. IOTX, a su vez, es el token nativo de la cadena de bloques que alimenta a toda la red.

Esta es una de las mejores monedas de metaverso para invertir en 2022, dado su excelente potencial a medida que su ecosistema continúa creciendo. Actualmente, el equipo ha demostrado que su sistema puede soportar varias aplicaciones, manteniéndose al día con los grandes como Ethereum y Binance Smart Chain.

Actualmente, su valor de mercado cotiza a 0,136 dólares, con un aumento de más del 6% en las últimas 24 horas. Por otro lado, su capitalización de mercado es de $ 1.29 mil millones con una magnitud de operaciones de 24 horas de $ 139 millones.