Cómo hacer un casa en minecraft moderna

Nike tester
Nike tester
12 de noviembre de 2021
casa minecraft
Cómo hacer una casa rústica en Minecraft
13 de noviembre de 2021

Desde los comienzos del juego, crear una casa en minecraft moderna y con estilo, ha sido algo muy buscado por todos los amantes de este gran juego. Si bien construir una casa en minecraft, ya sea moderna o con estilo rústico, no es tarea fácil, disponemos de una gran variedad de estilos, temas y dimensiones para poder crear un diseño único, elegante y moderno. Lo ideal de este juego es jugarlo en un ordenador, pero si prefieres utilizar el juego desde tu teléfono móvil android, también puedes descargarte el juego desde el Playstore de manera gratuita.

A continuación te enseñaré una guía paso por paso, para que puedas construir una casa en minecraft moderna y elegante, con tu propio estilo.

Construyendo una casa en minecraft moderna

Estos son los elementos necesarios para construir tu casa en minecraft moderna:

  • Tablones de madera de roble x642
  • x388 Bloque de cuarzo
  • Losas de roble x220
  • x254 Panel de vidrio azul
  • x124 Bloque de vidrio azul
  • x12 Puerta de roble
  • x38 Hojas de roble
  • x46 Piedra
  • x12 Escaleras de roble
  • x12 Escaleras de cuarzo
  • Escalera x7

Dimensiones de la casa en minecraft moderna

Este diseño en concreto de casa en minecraft moderna, tiene 16 bloques de alto, 25 bloques de largo y 20 bloques de ancho. Deberás tener en cuenta las dimensiones y despejar bien el área en la que vayas a construir, para luego evitar cualquier tipo de problema en relación a las dimensiones.

Paso número 1

casa en minecraft moderna

Lo primero que debes hacer para construir tu casa en minecraft moderna y con estilo, es trabajar en los cimientos. Deberás crear el ensamble de la base de cuarzo, para crear esta base vas a requerir de veinte bloques de ancho y nueve bloques de largo.

Paso número 2

casa en minecraft moderna

En el segundo paso para construir tu casa en minecraft moderna y elegante, es trabajar en los contornos, para ello deberás formarlos de la manera que puedes observar en la imagen ilustrativa. Para este diseño en particular requerirás seis bloques de altura y utiliza la base previamente formada en el paso número 1.

Paso número 3

casa en minecraft moderna

En el paso número tres, cuando hayas acabado de formar el contorno, deberás rellenar con tablones de madera, tal y como puedes ver en la imagen ilustrativa. La madera en contraste con el cuarzo brinda una apariencia simple, fácil y estéticamente elegante, en el caso de que prefieras utilizar otro tipo de relleno eres libre de utilizar cualquier otro tipo de material que en combinación te resulte mejor o bien se adapte mejor a tu estilo personal

Paso número 4

casa en minecraft moderna

En el paso número cuatro, el procedimiento es bastante similar al que haz hecho en la base de la planta baja, deberás crear también una formación similar, pero en la planta superior que también contiene seis bloques de altura. Puedes ver el ejemplo en la imagen ilustrativa.

Paso número 5

casa en minecraft moderna

En el paso número 5, una vez hayas acabado de ensamblar la estructura del andamio superior, deberás rellenar el techo , utilizando el mismo bloque que utilizaste para rellenar anteriormente. En este diseño en particular, utilicé tablones de madera de manera como bloque de relleno. Como siempre, tu eres libre de utilizar otro tipo de material en el caso de que tus gustos vayan por otros rumbos.

Paso número 6

casa en minecraft moderna

En este paso, deberás construir una estructura en la zona frontal de tu casa moderna, muy parecido a lo que puedes observar en la imagen de referencia. De esta manera proporcionarás en tu diseño un aspecto muy moderno y elegante al mismo tiempo, que hará única tu casa en minecraft moderna, ya que no se suele ver muy a menudo.

Paso número 7

casa en minecraft moderna

En el paso número 7, debemos tener en cuenta algo fundamental en el diseño. Ninguna casa en minecraft moderna y elegante que se valore estaría del todo acabada, sin tener un balcón amplio y con una vista de ensueño. Entonces.. manos a la obra, hay que montar un buen balcón en el techo de la estructura, como bien puedes observar en la imagen ilustrativa. El balcón en la azotea, se tiene que extender alrededor de todo el frente de la casa

Paso número 8

casa en minecraft moderna

Una vez hayas acabado de montar todo el balcón de la azotea, aún quedará por rellenar las paredes del balcón con cristales tintados. Las cristaleras brindarán una amplitud al espacio y a nivel de diseño le dan un toque moderno y elegante, que incluso se suele utilizar mucho en arquitectura moderna en la vida real.

Paso número 9

casa en minecraft moderna

Genial!, ahora que ya tienes construida tu casa, te invito a que agregues un poco de elementos adicionales que proporcionen dinamismo a tu nueva casa en minecraft moderna y elegante. Hay diversos elementos que podrían funcionar muy bien para embellecer aún mas tu casa moderna, por ejemplo incorporar hojas, las puedes distribuir por el exterior del terreno y crear un ambiente con aspecto natural, incluso arbustos bien cuidados que proporcionen el toque que podríamos encontrar en cualquier casa moderna elegante y bien cuidada.

Cómo te comentaba al principio este diseño es un ejemplo de los muchos que podrías intentar crear para obtener una casa en minecraft moderna y con estilo propio. Te invito una vez hayas acabado este diseño, a que pruebes utilizar otro tipo de materiales en base a tu estilo personal y explotes tu creatividad al máximo. Disfruta de tu casa moderna!