Nike tester

TpLinkExtender
Cómo configurar TpLinkExtender
9 de noviembre de 2021
casa en minecraft moderna
Cómo hacer un casa en minecraft moderna
12 de noviembre de 2021

Nike tester

¿Alguna vez has escuchado sobre Nike Product Testing? Sabías que a través de la marca Nike, puedes convertirte en un Nike tester y brindar tu opinión al respecto de diferentes tipos de productos de la marca. Si te interesa saber todo lo necesario para ser un Nike tester, sigue leyendo y te lo explico todo.

Ser un Nike Tester

La definición de Nike tester hace referencia a una persona destinada a probar diferentes productos, tan simple como que la marca Nike, te envía diversos productos para que tu los pruebes, brindes una opinión integral sobre cada producto y una vez finalizado el proceso, retornes el producto a la empresa.
Nike tester

El programa de Nike Product Testing brinda la posibilidad a diferentes personas, en ser los primeros en testear futuros productos de la marca, antes que salgan al mercado. En el caso de un Nike Tester, si eres consumidor de la marca, resulta una muy buena oportunidad para probar productos previamente a que salgan al mercado y obtener una valoración previamente a efectuar una compra.

Normalmente un Nike Tester suele ser un prototipo de persona que practica deportes, ya sea fútbol, basket, tenis, etc… debe ser una persona que tenga un estilo de vida que represente la identidad de la marca para que su opinión resulte de valor y se puedan efectuar modificaciones y/o mejoras en relación al material y el diseño en los diferentes tipos de productos de la marca, previamente a lanzar al mercado.

Cómo convertirte en Nike Tester

Si estás realmente interesado en unirte al programa de Nike Product Testing, necesitarás un ordenador y un teléfono móvil con acceso a Internet, de cara a establecer una comunicación directa con el encargado o encargada del programa Nike Product Testing.
Nike tester
Deberás llevar a cabo los siguientes pasos:

Darte de alta como Nike Tester

Para darte de alta en el programa, simplemente deberás acceder a la página web de nike  o a través de la App de Nike, en el caso de que dispongas de Android, puedes descargarla en el Playstore y completar los datos necesarios para proceder al alta necesaria. Deberás elegir la categoría en la que desees apuntarte, dispondrás de hasta tres tipos:

Adultos:

Este tipo de solicitud, como bien dice, es para personas adultas mayores de edad (18 años)

Menores:

Este tipo de solicitud es para jóvenes de entre trece y diez y siete años

Niños:

En el caso de niños, la solicitud deberá ser completada por los padres o tutores del niño menor de edad, este tipo de solicitud abarca niños de menos de doce años de edad.

Una vez hayas escogido la categoría en la que deseas participar, deberás seleccionar el país de residencia actual y acto siguiente responder unas preguntas informativas.
Si formas parte de la Asociación Nacional de Atletas Colegiados (NCAA) o bien si trabajas como empleado de la marca.

En última instancia, deberás aportar información en base a detalles de tu cuerpo, como ser tu peso, el número de calzado, tu altura y talla de indumentaria.
Al finalizar, deberás especificar el tipo de producto que deseas testear y aceptar los términos de uso y acuerdos de privacidad para con la marca.
Nike tester

Una vez hayas finalizado y enviado el proceso de alta, deberás estar a la espera hasta que Nike te comunique la resolución, ya sea aprobación o negación. Este proceso puede demorar entre tres semanas hasta un mes, una vez esté lista la resolución recibirás una notificación sobre tu solicitud.

En el caso de que tu solicitud sea aprobada, te avisarán por email, por tanto te recomiendo que durante ese periodo estés atento a tus notificaciones de correo, ya que al recibir la aprobación, deberás aceptarla a través de tu correo. Una vez hayas aceptado, comenzarás a recibir en tu domicilio los diferentes tipos de productos de prueba.
Dispondrás de un tiempo de prueba para testear cada producto, acto siguiente deberás proceder a la devolución del mismo.