¿Cómo comprar parcelas en decentraland?

como saber quién visita mi perfil de facebook desde mi celular
¿Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook desde mi celular?
17 de enero de 2022
como reparar windows 10
¿Cómo reparar Windows 10?
22 de enero de 2022

Hace ya algún tiempo, comenzar a invertir en bienes raíces virtuales ha sido más que un chiste. Actualmente, puede comprar terrenos virtuales en reinos digitales como Decentraland (MANA) y con la introducción del metaverso, los inversores están acudiendo en masa. Puedes seguir leyendo para obtener más información sobre Metaverse y cómo comprar parcelas en decentraland para acceder rápidamente a los fondos potenciales de Metaverse.

¿Qué es el metaverso?

cómo comprar parcelas en decentraland

El Metaverso ahora se interpreta a menudo como una realidad digital alternativa que combina la virtualidad, la realidad aumentada y la extendida, donde las personas pueden trabajar, jugar y vivir digitalmente.

Metaverso es un término y concepto que existe desde hace más de tres décadas, pero no fue hasta hace poco, después de que Facebook anunciara su intención de convertirse en un metaverso, que la idea del metaverso se volvió viral.

Como resultado, cada vez más inversores están explorando oportunidades de inversión en este espacio nuevo y en crecimiento. La compra de un terreno virtual en grandes mundos digitales es una de esas oportunidades. Entonces, profundicemos y descubramos qué es la tierra virtual y por qué los inversores se están involucrando en ella.

¿Qué es la tierra virtual y
por qué los inversores la compran?

El sector inmobiliario es una de las clases de activos más populares del mundo y ahora también se encuentra en el espacio digital. En este sentido, Virtual Earth es la tierra inmaterial que existe en el mundo virtual. Al igual que la tierra real, también se vende en lotes y se puede comprar con la moneda de la tierra específica. Hoy en día hay muchos mundos virtuales donde puedes comprar bienes raíces virtuales. Decentraland es probablemente el más popular de todos. Las tierras virtuales en la región emergente del metaverso se venden por cientos de miles de dólares.

En junio de este año, el terreno fue vendido por más de $900,000 a Decentraland. Este es solo un ejemplo. Dado el creciente interés en el metaverso, el potencial retorno de la inversión (ROI) en tierras virtuales parece prometedor para los especuladores expertos en criptomonedas. (Más información: Tokens.com compra terrenos virtuales por valor de $2,8 millones en el próximo distrito de la moda)

En segundo lugar, los inversores pueden usar su terreno virtual y obtener ingresos de él: si posee un terreno virtual, puede organizar eventos o fiestas exclusivas e invitar a las personas que quieran asistir.

En tercer lugar, los inversores pueden generar ingresos regulares a partir de su terreno virtual. Por ejemplo, puede construir una casa virtual usando NFT en su terreno virtual y alquilarla por un ingreso mensual. O cree una galería de arte para NFT y alquile un espacio para que los criptoartistas emergentes muestren su trabajo en el metaverso.

Cómo comprar parcelas en decentraland:
Una guía paso a paso

cómo comprar parcelas en decentraland

Los usuarios compran terrenos, juegan, organizan eventos e interactúan entre sí de innumerables formas.




Es el mundo virtual más grande en el espacio NFT y tiene sus propios tokens: MANA y LAND. Las dimensiones de cada parcela en Decentraland son 16m x 16m y se expresan como NFT. El área de tierra de Decentraland se ha establecido en un máximo de 90,000, lo que ayuda a crear una escasez. Cualquiera puede comprar, alquilar o vender terrenos en Decentraland a través de OpenSea, un mercado de NFT, o a través del mercado oficial de Decentraland.

Ahora que sabes ya conocer qué es Decentraland, te mostramos a continuación una guía paso a paso sobre cómo comprar terrenos en Decentraland directamente desde tu Marketplace.

Paso 1: Ve al Market place de Decentraland

Para comenzar, debes dirigirte al Market place de Decentraland, iniciando sesión o registrándote si aún no lo has hecho. Una vez que lo hayas realizado, ve a ‘Parcels and Estates’. Luego, ya podrás seleccionar “Ver todo”.

Paso 2: Seleccione una parcela de TERRENO (LAND)

Lo siguiente que debes realizar es navegar a través de todos los terrenos habilitados y para seleccionar el terreno que prefieras comprar. Una ventaja increíble de comprar terrenos en Decentraland directamente es que podrás observar todas las áreas vecinas y la proximidad de las mismas.

Luego de haber terminado este proceso, ya puedes hacer clic en él para leer más en detalle. En este punto podrás ver el precio de MANA, su disponibilidad y el nombre del propietario original de la parcela. Una vez decidido qué quieres hacer, ya podrás pulsar en ‘Comprar’ para concretar la compra.

Paso 3: Conecta tu billetera de Metamask con Decentraland

Para realizar una compra, debes asegurarte de que tu billetera esté conectada a tu cuenta, ya que la tierra se enviará a tu billetera a nombre de NFT una vez que la compra sea exitosa y completa.

Si no tienes una billetera, puedes descargar billeteras como MetaMask y Trust Wallet. Recuerda que tu monedero preferido debe tener suficiente MANA o Ethereum (ETH) para poder comprar. Además, debe tener algunas fichas adicionales.

Paso 4: Confirma tu TERRENO virtual

Una vez finalizada la compra, ya puedes confirmar tu nueva parcela virtual en tu monedero. Si estás utilizando Trust Wallet, puedes concretar lo mismo en ‘Coleccionables’ y en la pestaña ‘NFT’.

¿Debería comprar bienes
raíces virtuales en el metaverso?

Hasta ahora, el mercado inmobiliario virtual ha tenido una sola tendencia al alza, generado por el impulso de Facebook para los inversores centrados en Metaverse y la Web 3.0 en todo lo relacionado con Metaverse. En este sentido, los bienes raíces virtuales podrían convertirse en una clase de activos muy lucrativa, especialmente para los inversores en etapa inicial. Sin embargo, como con cualquier inversión que puedes llegar a hacer, no debes invertir más de lo que puedes permitirte perder.

Si bien no se puede negar que el mercado de bienes raíces virtuales ha crecido exponencialmente, es un mercado relativamente nuevo y los inversores deben hacer su debida diligencia e investigación antes de realizar una inversión.