¿Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook desde mi celular?

cómo hacer indice en word
¿Cómo hacer índice en Word?
13 de enero de 2022
cómo comprar parcelas en decentraland
¿Cómo comprar parcelas en decentraland?
19 de enero de 2022

Hay personas que acechan a través de Facebook, volviendo esto su pasatiempo favorito. En contraposición, otras están muy interesadas en conocer quién visitó su perfil de FB para aumentar su ego o para protegerse contra cualquier daño. A todo el mundo le encanta tener el control de la privacidad de su cuenta y perfil de Facebook. Sin embargo, no todo el mundo conoce cómo saber quién visita mi perfil de Facebook desde mi celular

¿Quién visita mi perfil?

como saber quién visita mi perfil de facebook desde mi celular

Esta característica no estaba disponible en FB no hasta hace mucho tiempo. Pero, debido al escándalo de Cambridge Analytica y las adquisiciones relacionadas con el robo de datos y las preocupaciones de privacidad entre los usuarios, FB ahora permite a los usuarios ver sus perfiles de visitantes. ¡Entonces sí! Ahora puedes encontrar fácilmente a los acosadores. Esta publicación aborda diferentes consultas relacionadas con cómo ver quién visitó mi perfil de Facebook 2021.

¿Cómo puedo ver quién vio mi perfil de FB en el móvil?

Puedes seguir los pasos a continuación para saber cómo ver quién vio tu perfil de Facebook.

  • Inicia sesión en tu cuenta de Facebook
  • Haz click en el menú desplegable principal
  • Ir a accesos directos de privacidad
  • Toca «Quién vio mi perfil»

En este sentido, teniendo en cuenta que es una característica recientemente lanzada, si estos pasos no funcionan para tu caso, puedes tomar la ayuda de algunas aplicaciones de iOS como «Social Fans», que te permitirán ver los espectadores de tu perfil de Facebook.

Puedes instalar esta aplicación desde la tienda de iTunes para todos los dispositivos iOS y luego seguir los pasos mencionados anteriormente para ver quién vio tu perfil de FB en el móvil.

¿Qué pasa con los usuarios de Android FB?

Los usuarios de dispositivos móviles también pueden instalar y vincular aplicaciones de terceros a sus cuentas de FB para verificar quién vio su perfil. Hay varias aplicaciones disponibles en Google Play Store.

Uno de los que podría ser de los más confiables es “Quién vio mi perfil”. Esta aplicación puede ayudarte a saber quién visitó tu perfil en Facebook y también en otras aplicaciones de redes sociales)




Cómo saber quién visita mi perfil de
Facebook desde mi celular: Otros trucos

Sin embargo, ¡no hay garantía! La pregunta es si Facebook nunca ha agregado una función para Android para verificar los espectadores de su perfil, entonces, ¿Cómo podrían ayudarte otras aplicaciones a verlo?

¡No te preocupes! Hay otros trucos que podrían ser de gran ayuda

¿Cómo ver quién vio tu Facebook en el escritorio?

A diferencia de los dispositivos móviles, ver a los espectadores de Facebook en el escritorio lleva un poco de tiempo. Sigue leyendo para conocer un método eficaz.

Primero, visita la página de la línea de tiempo de tu perfil de Facebook usando cualquier navegador en su sistema. Una vez que la página esté cargada, haz click derecho en cualquier lugar. Así, podrás seleccionar y ver la fuente de página (alternativamente, puede usar o usar CTRL+U y se abrirá una nueva pestaña de fuente de página)

Presiona CTRL + F para abrir el cuadro de búsqueda en la nueva pestaña que contiene los códigos HTML de la fuente. Una vez realizado esto, proceda con los siguientes pasos:

  • En el cuadro de búsqueda, copie y pegue BUDDY_ID e ingrese
  • Verás una lista de algunas identificaciones de perfil de las personas que visitaron tu perfil
  • Ahora copia cualquier ID de perfil (número de 15 dígitos)
  • Luego abre Facebook.com y pegue la ID allí y haga clic en Entrar.
  • El resultado te mostrará la persona que visitó tu perfil de Facebook

¿Hay alguna extensión disponible para
ver quién visitó mi perfil de Facebook?

¡Sí, hay buenas noticias para los usuarios de Google Chrome!

Puedes instalar y agregar una extensión de Chrome para ver rápidamente a los visitantes de tu perfil de Facebook sin problemas.

  • Ir a la página de extensión de perfil social
  • Haz clic en «agregar a Chrome»
  • Una vez que se complete la descarga, haz clic en “Agregar extensión”
  • La extensión se agregará a tu navegador Chrome.
  • Luego abre www.facebook.com usando el mismo navegador e inicie sesión en tu cuenta
  • Puedes ver tu perfil de FB con una barra de línea de tiempo
    Puedes observar una opción «visitante»: Esta es la persona que vio tu perfil.

Eso es todo acerca de cómo ver quién vio tu perfil de Facebook. La compañía agregó recientemente esta función a la aplicación de iOS, por lo que los usuarios de Android pueden enfrentar un problema por un tiempo. Consulte las aplicaciones de terceros mencionadas en la publicación y pruebe suerte. Pero ten cuidado con las aplicaciones fraudulentas que brindan funciones falsas y siga informando cuando note algo mal.