Cuánto pagan en Tik Tok: Todo lo que debes saber

fondos de pantalla en movimiento
Cómo instalar fondos de pantalla en movimiento en Windows 10
13 de diciembre de 2021
APN Movistar Venezuela
APN Movistar Venezuela: Cómo configurarla
15 de diciembre de 2021

Los nuevos influencers son sin dudas, los tiktokers, quienes aprovechan al máximo sus grandes cantidades de seguidores para publicitar y colaborar con las marcas más conocidas del momento. Por otro lado, la plataforma en sí les brinda la posibilidad de generar ingresos a través de varios mecanismos. En este sentido, una pregunta muy recurrente es sin dudas, cuánto pagan en Tik Tok.

Cuánto pagan en Tik Tok: Cuentas

Si deseas comenzar con tu cuenta para empezar a ganar dinero, necesitas tener en cuenta ciertos aspectos claves previos:

Interactúa y entiende a tu audiencia.

Es fundamental saber qué es lo que el público desea consumir. En este sentido, tendrás información en líneas generales que te asegurará que el contenido que publiques en tu cuenta sean las favoritas de tus seguidores.

Para lograr esto, primero necesitas saber qué es lo que puedes darle a tus seguidores. Si no logras descifrar en qué eres bueno en particular ¡No te desanimes! Siempre hay algo que mostrar. Solo necesitas conocer qué y cómo quieres hacerlo.

Necesitas ser constante

Es de suma importancia, poder compartir contenido de manera paulatina, para lograr descubrir cuánto pagan en Tik Tok realmente. En este sentido, no llegarás a perder el alcance a tus seguidores y así, puede que muchos no busquen tu contenido porque no hay nada nuevo qué ofrecer.

Debes tener en cuenta que en el mundo del Internet el tiempo pasa mucho más rápido. Por ende, si solo alcanzas a viralizar uno o dos videos, tu éxito seguramente sea pasajero.

Perfecciona tu perfil

En este punto, necesitas definir cómo deseas vender tu persona en la app. Los usuarios buscan un motivo para seguirte y eso es lo debes conseguir. De esta manera, debes tomarte un tiempo para crear un perfil profesional, ya que esa será tu primera impresión ante el público.

En este sentido, es recomendable decidirse por una foto que te represente como influencer y a su vez, que refleje la temática elegida. Puedes cambiar tu foto repetidas veces, así que si consigues una mejor, puedes modificarla rápidamente.

Si son tus primeros acercamientos con la app, procura que tu nickname sea fácil de leer, escribir y recordar. Así, tu público podrá encontrarte más rápido.

Por último, presta atención a la información que intentas compartir en tu perfil. Existen diversos usuarios que utilizan la plataforma de manera negativa. Por ende, protege tus datos.

Cuánto pagan en Tik Tok: Consigue seguidores

Promociona tus videos en otras redes sociales

Puedes compartir tus videos de Tik Tok, a través de otras redes asociadas, como Instagram, Facebook, Snapchat, YouTube. En este sentido, debes tener en cuenta que Tik Tok es una red social prácticamente nueva, por ende, es muy conveniente que tus videos se vuelvan virales en otras redes más conocidas o con mayor número de usuarios.

Consigue más visualizaciones

La forma más directa y rápida de conseguir más visualizaciones es aumentando de seguidores, para lograr esto debes recordar todos los puntos anteriores. Sin embargo, también puedes poner en práctica los hashtags en tendencia o publicado desafíos que al público le gusten. Así, lograrás atraer más usuario interesados en el tema. A su vez, puedes colaborar con otros creadores de contenido del mismo nicho, a fin de intercambiar público y conseguir más visitas.

Cuánto pagan en Tik Tok:
Programas de monetización

cuánto pagan en tik tok

Desde septiembre, los creadores que posean una cuenta profesional y que suban vídeos de manera periódica podrán acceder a un pequeño beneficio económico por sus visualizaciones. La idea de la plataforma es motivar a sus influencers y así, atraer nuevos para que puedan mejorar la calidad de sus vídeos.

Requisitos

Si bien parecen pocos requisitos, no es tan sencillo llegar a cumplir todos. A continuación, te mostraremos todo lo que necesitas para poder iniciar tu carrera de tiktoker y lograr conocer cuánto pagan en Tik Tok

  • Ser mayor de 18 años: en el caso de no cumplir con la mayoría de edad, es imposible que te acepten.
  • Debes tener un mínimo de 10.000 seguidores.
  • En los últimos 30 días debes haber conseguido como mínimo 10.000 visualizaciones.

Como puedes ver, los requisitos son bastante básicos y fáciles. Actualmente, en ninguna otra plataforma, es posible pedir monetización con menos de 10 mil seguidores, por lo que este número es bastante razonable.

Una vez completada y enviada tu petición, la plataforma valida los datos automáticamente, por ende, si cumples dichos requisitos, no pasará mucho tiempo para que comiences a ganar dinero y así descubrir cuánto pagan en Tik Tok.

Cómo solicitar unirse al fondo de creadores de Tik Tok




  1. Cambia tu cuenta de creador a profesional: Esto es algo sumamente rápido, dado que cualquiera lo puede hacer. Sólo debes dirigirte a la app y presionar en tu perfil, luego tendrás que seleccionar los tres puntos de la esquina superior de la pantalla.
  2. Ahora debes seleccionar “Administrar cuenta” y a su vez, “Cambiar a cuenta Pro”. Luego, deberás seguir todos los pasos que se te guían para cambiar tu cuenta.
  3. Al momento de hacer esto, ya estarás disponible para inscribirte en el fondo para creadores, mientras cumplas con los requisitos anteriormente mencionados.

Cómo activar el fondo de creadores

Tras haber completado los anteriores pasos, sólo te quedará completar los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • Dirección
  • Si pagas o no tus impuestos
  • Colocar el IVA que deberás pagar

Una vez que completes esto, ya podrás enviar tu solicitud, activando así tu fondo de creadores en Tik Tok. En el caso de que no te acepten, puedes volver a enviar tu petición pasado los 30 días.

Cuánto pagan en Tik Tok

cuánto pagan en tiktok

¿Cuánto pagan en Tik Tok por visitas en el fondo de creadores?

Tik Tok no especifica en ningún momento cuánto dinero se puede ganar por vídeo. Sin embargo, según varios dichos, se puede decir que, para poder ganar 30 euros, necesitas que un vídeo tenga más de un millón de visualizaciones. Por ende, la idea es generar una buena cantidad de videos que se viralicen, siendo fundamental que estos sean originales y de buena calidad.

¿Cuánto pagan en TikTok por los seguidores que tengas?

Algunas marcas pueden llegar a abonarles alrededor de 100$ por cada 10 mil seguidores si haces una publicación publicitada, lo que se vuelve una excelente forma de ganar dinero, siendo a su vez muy importante seguir atrayendo más público.

Cómo funciona la calculadora de TikTok

Solo necesitas escribir el nombre de usuario que deseas calcular sus ingresos dentro de la app, al hacerlo, deberás dirigirte al botón «calculate», el cual, te dirá los datos y ganancias que tiene dicho usuario. Esta información se calcula teniendo en cuenta aspectos como los followers, likes, comentarios, entre otros

Cuánto pagan en Tik Tok:
Otra manera de ganar dinero

Una forma de ganar dinero más rápido dentro de la app, es realizando alianzas con marcas que te pagarán por subir videos. De esta manera, tú puedes promocionar productos a la vez que compartes contenido y ganas dinero. A medida que vayas creciendo tu alcance en esta red, las marcas irán aumentando la paga por tus videos y se acercarán a ti. Estas empresas pueden pagar entre Us$1.000 a US$2.000 cada 10.000 visitas

Hacer videos en vivo es otra manera de hacer contenido interesante. Debes recordar que para que aumente tu alcance necesitas estar haciendo el vivo por varias horas, como mínimo dos.

¿Qué es y cómo funciona
la campaña de Tik Tok Bonus?

Se trata de un mecanismo de referidos donde te pagarán si un usuario se registra a la aplicación a través de un código personal tuyo. Dicho código se encuentra en la parte superior izquierda de tu perfil, con el nombre de «TikTok Bonus» donde podrás ver tu balance monetario y cuanto equivale en dólares, que luego podrás cobrar a través de PayPal.

Por cada amigo que descargue e inicie sesión en la app usando tu código, lograrás ganar dinero, si la usa por más de 5 minutos, 3 o 7 días, recibirás respectivamente la cantidad de monedas de 2, 4 y 8.

¿Cómo puedo ganar dinero en TikTok

Para ganar dinero en TikTok Bonus, solo necesitarás compartir tu código de invitación de la app de TikTok con tus conocidos. Según el tiempo que los usuario usen la app, ganando por cada amigo referido un promedio de 0,10$, 0,20$ y 0,40$ dólares si permanece durante 7 días seguidos.

¿Cómo se cual es mi código?

Dentro de la app, encontrarás un icono con el nombre de «TikTok Bonus», donde podrás ver tu código de invitación, el cual sólo deberás copiar y compartir con tus conocidos o redes sociales.

Cómo conseguir nuevos usuarios

La forma más fácil es conectando apps, dejando tu código en grupos de Facebook o cualquier otra red, invitando a sus usuarios a ingresar a la app por medio de tu código de invitación y por supuesto, invitándolos a tu perfil.

¿Puedo ganar dinero siendo nuevo usuario en TikTok?

cuánto pagan en tik tok

Opción 1: Regístrate con el código de un amigo

Puedes intercambiar códigos de invitación con otros conocidos y así, crearás una cadena de ayuda entre creadores. Siempre ten en cuenta que al momento de usar la app con el código introducido se ganara mas dinero, dependiendo del tiempo de su uso. Al momento de tener tu cuenta, ya podrás acceder a tu código de invitación, siendo la forma más simple y rápida de ganar dinero.

Opción 2: Publicando un nuevo vídeo

Sube videos, para que las personas que invitas a usar la app te sigan y vean tus videos. No olvides que cuántas más visitas más dinero.

Opción 3: Compartir un vídeo de Tik Tok

Puedes compartir tus videos para expandir el alcance de tus videos, dándote a conocer más rápido. Luego, puedes compartirlo dentro de la app entre conocidos o por fuera, a través de otras redes sociales.