pomada para hemorroides
pomada para hemorroides

Cada vez es más la cantidad de personas que buscan una pomada para hemorroides que sea efectiva. Esta es una afección que una gran parte de la sociedad padece, en latino américa se les conoce como hemorroides, y en España le llaman almorranas.

Las hemorroides pueden ser internas o externas, y básicamente son venas de la zona anal que al sufrir cierta presión se inflaman. Al inflamarse pueden adquirir un volumen considerable y causar dolor, incluso en casos más severos un sangrado.

Los motivos que pueden provocar la inflamación de las hemorroides en la mayoría de los casos se debe al hacer mucha fuerza al defecar. Sin embargo, las hemorroides también suelen aparecer en casos de embarazo al realizar mucha fuerza en el parto.

Tipos de hemorroides

Las hemorroides pueden ser internas o externas, y básicamente son venas de la zona anal que al sufrir cierta presión se inflaman. Al inflamarse pueden adquirir un volumen considerable y causar dolor, incluso en casos más severos un sangrado.

Hemorroides internas

Las hemorroides internas, se encuentran dentro del recto, este tipo de hemorroides no suelen provocar demasiado dolor e incomododida y se suelen detectar en casos de sangrado

Hemorroides externas

Las hemorroides externas, suelen ser las mas incómodas, ya que provocan picazón, se inflaman y en casos mas severos sangran y se pueden ver en la circunferencia de la zona del recto.

Tipos de pomada para las hemorroides

Una pomada para hemorroides puede contribuir a aliviar ciertos síntomas muy molestos que provocan las hemorroides, entre los cuales podemos destacar el picor y la inflamación. Sin embargo la alimentación es fundamental para evitar alflorar las hemorroides y que los síntomas se agraven. Más allá de cualquier pomada para hemorroides, debes eliminar de tu dieta ciertos alimentos y condimentos que son agravantes directos. Especialmente los picantes, el café y todo tipo de alimentos de digestión larga. Así como también debes evitar comer grandes cantidades de una vez. Es recomendable principalmente que bebas una buena cantidad de agua y que incluyas alimentos que te aporten fibra.




Dicho esto, con una pomada para hemorroides junto con una buena dieta, puedes conseguir aliviar notablemente los síntomas y tener una buena calidad de vida. En las farmacias encontrarás distintos tipos de pomada para las hemorroides con lidocaína e hidrocortisona, que te harán que la inflamación disminuya y el picor cese rápidamente.

También es recomendable que evites estar mucho tiempo sentado y el estrés elevado. Así que ya sabes, cuándo estés muy estresado, le dices a google «Google cuéntame un chiste» y procuras relajarte.

Cuál es la mejor pomada para desinflamar hemorroides

A día de hoy muchas personas sufren de hemorroides y se encuentran en la búsqueda de una pomada para hemorroides, sin embargo a la hora de comprar una, se preguntan ¿qué pomada es buena para las hemorroides?. A continuación te diré qué pomada para hemorroides es la más recomendada, su precio aproximado y todo lo que debes saber al respecto.

pomada para hemorroides

La pomada para hemorroides Anso de 50g es la más recomendada, esta pomada es muy efectiva, te reduce los síntomas muy rápidamente quitándote el picor y lo síntomas de dolor. Anso contiene lidocaína, la cuál funciona como anestésico local. Así como triamcinolona para quitar el picor y acetonido que tiene efecto antiflamatorio. Al aplicar la crema en la zona, ejerce la función de anticoagulante, gracias al pentosano polisufato sódico.
La manera correcta de aplicación, es con un máximo de 3 aplicaciones diarias, ya que contiene corticóides. Su valor aproximado dependerá del país en el que la compres, dependiendo de si te encuentras en Latino américa, EE.UU o Europa, el valor promedio oscila entre los 12 dolares.