Google cuéntame un chiste

Ok Google Llamar a Mamá
Ok Google Llamar a Mamá
7 de noviembre de 2021
TpLinkExtender
Cómo configurar TpLinkExtender
9 de noviembre de 2021

Sabías que el asistente de voz de Google puede contarte chistes, simplemente diciéndole « Ok Google, cuéntame un chiste ». Sigue leyendo y te cuento en detalle como funciona. Entre las diversas funciones que ofrece el asistente de voz de Google, existe una función en la que podemos recibir chistes diversos con tan solo invocar las palabras mágicas « Ok Google, cuéntame un chiste ». Funciona perfectamente en todos los dispositivos afines al asistente de voz de Google, así como también en dispositivos Android.

Te recomiendo que lo pruebes, en los ratos en los que estamos tirados en el sofá de casa y tenemos ganas de reírnos un rato, o en esos días en los que estamos un poco tristes y necesitamos un empujoncito de humor que nos cambie de estado de ánimo rápidamente. Recuerda que sólo debes invocar las palabras mágicas « Ok Google, cuéntame un chiste » y el asistente de voz de Google te soltará un chiste para que te rías hasta que te duela la cara. Incluso es una buena opción para probar con tus amigos y pasar momentos geniales escuchando chistes.

Google cuéntame un chiste

Cómo configurar Ok Google cuéntame un chiste

De un tiempo a esta parte, se ha puesto de moda invocar al asistente de Google para que nos cuente un chiste. Cuando comienzas a explorar el asistente de voz de Google, suele ser de las primeras cosas en las que nos quedamos investigando, ya que suele ser algo bastante curioso y gracioso al mismo tiempo.

Recibir un chiste de parte del asistente de google, sin duda puede resultar muy divertido para reírte un rato, sobretodo si tenemos en cuenta que la risa es muy buena para la salud, si no dispones de un altavoz de Google, incluso puedes pedir a tu teléfono móvil, tablet o reloj smartwatch que te cuenten un chiste.

Si posees un teléfono móvil Android, debes seguir los pasos siguientes:

  • Inicia el asistente de voz de Google, si no sabes como iniciarlo, debes mantener apretado unos instantes en «inicio» en la parte central inferior del smartphone, al cabo de unos instantes que mantengas apretado el botón, se iniciará el asistente de voz de Google.
  • Este te dirá ¿En que puedo ayudarte?, entonces simplemente deberías responder «dime un chiste» o bien «Ok Google dime un chiste«. Al momento que acabes de decirle, el asistente de voz buscará en su biblioteca universal de chistes y unos instantes mas tarde te soltará un chiste. Es importante, te asegures que el asistente de google esté activado en modo escucha. La manera de saberlo es mirando el icono animado que se encuentra en la base de la pantalla, si se mueve quiere decir que está activado y escuchando lo que estás diciendo.

Ahora ya sabes como funciona, pon a prueba al asistente de google a ver que tan buenos son sus chistes.

¿Cómo pedirle a Google que me cuente un chiste?

En relación a los chistes, existen diferentes tipos de comandos con los cuales puedes interactuar con el asistente de voz de Google, es importante que sepas que puedes segmentar la petición de chistes, en el caso de que quieras un chiste específico, dispones de diferentes variaciones para solicitar al asistente de voz de Google. De tal manera este podrá comprender mas específicamente que tipo de chiste quieres escuchar.

Existen diversos asistentes a los cuales puedes solicitarles que te cuenten un chiste, entre los más conocidos encontrarás «Ok Google», «Siri» y «Alexa». Estos tres funcionan bastante parecido, puedes pedirles que te cuenten un chiste de la siguiente manera. En el caso de Google, como te he comentado anteriormente, bastará con que le digas «Hey Google, cuéntame un chiste». Para solicitar a Alexa que te cuente un chiste, deberás decir «Alexa, cuéntame un chiste». Y en el caso de que dispongas de Iphone y utilices Siri, deberías decirle «Siri, cuéntame un chiste».

Ok Google, cuéntame un chiste: Comandos relacionados

  • Si quieres especificar el tipo de chiste, debes decir: Ok Google, Cuéntame un Chiste de Jaimito
  • Si quieres oír un chiste en otro idioma, puedes decir: Ok Google, Cuéntame un Chiste en Inglés
  • Si deseas que Google te cuente otro chiste debes decir: Ok Google, Cuéntame otro chiste
  • Si quieres que google te cuente un buen chiste, debes decir: Ok Google, Cuéntame un Chiste Bueno
  • Si deseas que te cuente un chiste muy gracioso, debes decir: Ok Google, Cuéntame un Chiste Gracioso
  • Si quieres oír un chiste largo, debes decir: Ok Google, Cuéntame un Chiste largo
  • Si quieres que Google te cuente un chiste malo debes decir: Ok Google, Cuéntame un Chiste Malo
Google cuéntame un chiste

10 comandos del asistente de voz de google que debes conocer

Hey Google, habla en portugues:

A través de este comando, google hará de intérprete para ti, deberás decirle lo que quieras que te interprete. Así como con el portugues, puedes pedirle que hable cualquier otro idioma.

Hey Google ¿Cuánto es 2 x 3?:

Puedes solicitar a google, dividir, multiplicar, restar o sumar, entre las diversas operaciones matemáticas

Hey Google, quiero jugar un juego:

A través de este comando google interpretará que estás aburrido y te va ofrecer diversos juegos para que elijas y jugar contigo

Hey Google, buen día:

A través de este comando, google te informará sobre todo lo relacionado al día actual, desde eventos, el estado del clima, noticias relavantes, el tráfico..etc

Hey Google, pon música:

A través de este comando google interpretará que tienes ganas de escuchar música y buscará en su biblioteca musical, sólo deberás seleccionar la canción o el artista en cuestión.

Hey Google, ¿Cómo llego al Cine?:

A través de este comando, el asistente de voz de google te indicará como llegar perfectamente a tiempo a ver tu película, en el caso de que lo vincules con waze, google puede incluso determinar el estado del tráfico para tu trayecto.

Hey Google, pon de comer al gato:

Al invocar este mensaje, siempre y cuando dispongas de dispositivos electrónicos conectados a internet para surtir comida de mascotas, google se encargará de ordenar que deje la cantidad de comida necesaria para tu gato.

Hey Google, haz la cena:

A través de este comando de google, siempre y cuando tengas algún electrodoméstico como ser un robot de cocina, conectado a Internet, google se encargará de preparar tu almuerzo o cena, sin que tengas que hacer absolutamente nada.

Hey Google, manda nota de voz:

A través de este comando, google enviará una nota de voz a cualquiera de tus contactos, sólo deberás escoger en cual medio quieres que lo envíe

Hey Google, dime algo interesante:

A través de este comando, el asistente de voz de google, hará una búsqueda de noticias interesantes a nivel histórico y te la comentará.

Ok Google cuéntame un chiste