wifi map io

Probablemente ya te has dado cuenta que existe una cantidad de redes Wi-Fi públicas que aumentan notoriamente. Sin embargo, hay que saber que no todos los lugares que admiten redes de públicas son completamente confiables. Hoy en día todavía es posible encontrar una red Wi-Fi insegura. En este sentido, comúnmente pueden utilizarse para robar contraseñas o algún tipo de información personal. No obstante, una gran noticia es que existen apps para encontrar redes seguras con Wifimap io.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones Wifimap io
para encontrar señales Wifi a mi alrededor?

wifi map io

Las redes de Wifimap io adecuadas para encontrar redes Wi-Fi públicas. En este sentido, comparando con herramientas de selección en su móviles o computadora. Las mismas se dedican a brindar diversas opciones al usuario sobre cómo hallar redes, incluidas las ocultas.

Wiffinity Wifimap io

Wiffinity wifimap io es una plataforma tipo móvil que brinda conexiones WiFi gratuitas en todas las ciudades del mundo. En este sentido, muestra un mapa interactivo donde puedes ver todos los puntos disponibles cerca de ti. Simplemente, debes hacer click en el botón “Wi-Fi gratuito cerca de mí” y Wiffinity te dirá qué tan lejos está el punto de acceso Wi-Fi más cercano y cómo llegar allí

En el caso de hallar una red Wi-Fi que no está dentro de la base de datos de Wi-Fi, puedes agregarla tú mismo para facilitar a las personas que buscan lugares con Wi-Fi gratis. Wiffinity está disponible en Android e iOS, y recomendamos enfáticamente mantenerlo en su teléfono si está en movimiento y siempre ha querido una conexión Wi-Fi gratuita

WeFi Wifimap io

WeFi es una app sumamente práctica Near Me Wi-Fi que conecta rápidamente tu dispositivo con la mejor red desde cualquier lugar. En cambio de encontrar siempre lugares con WiFi gratuito, puedes ejecutar directamente WeFi en segundo plano y beneficiarte de la gran cantidad de puntos de acceso dentro del mapa de WiFi.

WeFi promete ofrecer velocidades de transferencia de datos hasta dos veces más rápidas en promedio. Lo mejor de todo es que WeFi está en constante crecimiento y todos los días se agregan nuevos restaurantes con WiFi, cafés con WiFi y otros lugares.

Avast Wi-Fi Finder Wifimap io

Avast Wi-Fi Finder es una aplicación de Wi-Fi cerca de mí con una gran cantidad de base de datos que alberga miles de accesos activos a lo largo del mundo. Por ende, si estás cansado de pedir contraseñas de Wi-Fi, Avast Wi-Fi Finder te brindará acceso a diversas contraseñas de Wi-Fi de la comunidad de Avast.

Si vives en una gran ciudad donde es probable que conozcas a otros usuarios de la aplicación, las posibilidades de no tener que volver a pedir tu contraseña de WiFi son muy altas. La aplicación también tiene una prueba de velocidad incorporada, por lo que puede verificar si está conectado a un buen WiFi y también puede descargar una lista de puntos de acceso a su dispositivo. Por ti mismo y encuentra el mejor WiFi sin conexión.

WiFi Map

WiFi Map te permite conectarte sin problemas a más de 100 millones de puntos de acceso en todo el mundo, proporcionándote contraseñas para la mayoría de ellos. La aplicación muestra puntos calientes en el mapa y tiene capacidades de búsqueda inteligente con filtros personalizables y múltiples opciones de reproducción.

Para usarlo, haga clic en el botón «Proveedor WiFi cerca de mí» y espere a que aparezcan los resultados. Si encuentra un punto de acceso WiFi particularmente interesante, puede compartirlo con sus amigos mediante una tarjeta WiFi. Por supuesto, también puede agregar nuevos puntos de acceso a la aplicación para ofrecer algo a toda la comunidad de mapas WiFi.

¡7 aplicaciones para obtener WiFi
gratis en cualquier lugar con Android!

wifi map io

A continuación puedes consultar esta lista para que puedas ahorrar tiempo y dinero cuando quieras conectarte. De esta manera, no terminarás gastando todo tu plan de datos rápidamente e incluso la duración de la batería de tu teléfono se extenderá, al menos un poco. Por lo tanto, puedes utilizar cualquiera de las aplicaciones para obtener Wi-Fi gratis y estar cómodo cuando salga.

#1. WiFi Password Recovery

WiFi Password Recovery es una aplicación que puede usar para recuperar contraseñas WiFi que ya ha usado antes pero que por alguna razón perdió su conectividad a la red. Esta aplicación funciona como un recuperador de contraseñas WiFi profesional, pero ten cuidado, ya que no promete tener éxito al probarla en teléfonos inteligentes que no tienen acceso de root, lo que podría considerarse una desventaja bastante grande. Después de todo, no todo el mundo es un superusuario.

Solo necesitas autorizar los permisos solicitados por la aplicación para que tenga acceso a su historial. De una manera muy rápida, verifica tu información y completa tu barrido, recuperando todas las contraseñas olvidadas a través de la raíz de tu dispositivo. Es decir, debes haber realizado una copia de seguridad de tu teléfono y ser un usuario avanzado.

#2. Wifimap io: Instabridge

Instabridge no muestra exactamente cuál es la contraseña de WiFi; lo que hace es permitir que sus usuarios pongan puntos de acceso disponibles para otras personas cuando se conectan a una red WiFi pública. Es decir, si conoces la contraseña de una red pública y se conecta a ella, puedes abrir la conexión a todos los demás usuarios de Instabridge.




También tiene algunos aspectos de las redes sociales e incluso ofrece una clasificación para los usuarios que han puesto a disposición la mayor cantidad de puntos de acceso. Es una de las mejores aplicaciones para obtener WiFi gratis para aquellos que viajan al extranjero y necesitan un WiFi público.

#3. Osmino Wi-Fi

Osmino es una aplicación extremadamente práctica de usar. Muestra en gráficos su tráfico en línea y prueba su velocidad de conexión. Podrá ver en un mapa todos los puntos de acceso a Internet más cercanos e incluso se conectará automáticamente sin ninguna limitación de datos.

Osmino WiFi está disponible en muchas ciudades de todo el mundo, y definitivamente es una de las mejores aplicaciones para obtener WiFi gratis en cualquier lugar. En la aplicación, también puede registrar contraseñas y compartirlas con otros usuarios.

Funciona básicamente como una base de datos, ya que almacena innumerables contraseñas para diferentes puntos de acceso. Todas las redes son compartidas y el equipo de la aplicación garantiza que no hay estafa involucrada. Aún mejor, incluso puede compartir su Internet con otros dispositivos. La aplicación grabará sus redes en la nube y también le permitirá buscar otras nuevas.

#4.Wifimap io: Mapa WiFi

Otra increíble alternativa en nuestra lista de las mejores aplicaciones para obtener WiFi gratis es Wifimap io. Su principal objetivo es garantizar que todos sus usuarios puedan acceder a Internet de forma gratuita, rápida y fiable en cualquier lugar. No muestra ninguna contraseña oculta, pero ofrece más de 100 millones de puntos de acceso en todo el mundo.

Puede usar sus funciones de búsqueda inteligente, encontrar redes WiFi confiables de alta calidad mediante el uso de sus mapas e incluso compartir los puntos de acceso en cualquier plataforma de redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram; consulte los hashtags de Instagram más populares para hacerse viral. La aplicación es de uso gratuito y, para probarla, sólo tiene que seguir el enlace a Play Store.

#5. Analizador de WiFi

WiFi Analyzer se conectará al punto de acceso gratuito más cercano que pueda encontrar, lo que hará que su conexión sea más rápida y práctica. También pone a disposición toda la información que necesita sobre todas y cada una de las redes.

Es exactamente como su nombre lo dice, una alternativa para analizar redes WiFi entre las aplicaciones para conseguir WiFi gratis. Le brinda todo tipo de datos, como estadísticas, cuán confiable es, fuerza de la red, una clasificación de las mejores conexiones, confiabilidad de Internet e incluso la dirección del punto de acceso o enrutador.

Puede ver todo eso de una manera muy ordenada y organizada, con varias divisiones en la pantalla de su teléfono inteligente, que se dividirá en cinco partes. Tiene una interfaz extremadamente fácil de entender y usar, por lo que es una buena opción para cualquier persona. Puede descargarlo en la Play Store de Google.

#6. WiFi Password

WiFi Password es otra de las aplicaciones para obtener WiFi gratis en cualquier lugar, incluso si las redes a las que intentas acceder están bloqueadas con contraseña. Algo que lo hace destacar es que identifica las redes que pueden ser inseguras y las evita, asegurándose de que estés lo más seguro posible. Por supuesto, siempre debe tener cuidado al usar redes públicas para que sus contraseñas no sean robadas.

También ofrece millones de puntos de acceso en todo el mundo e incluso tiene un sistema de protección de desarrollo propio. En esta aplicación, también puede compartir todas las redes con sus contactos.

#7. WiFi Magic

WiFi Magic viene con una enorme base de datos con contraseñas públicas y las pone a disposición en lo que es casi una plataforma de redes sociales. Los usuarios de la aplicación son los encargados de incrementar la cantidad de contraseñas que posee para que innumerables accesos estén disponibles en todas partes.

Deberás registrarte con un nombre de usuario y una contraseña específicos, lo que significa que tendrás que crear una cuenta en la aplicación. Sin embargo, afortunadamente, puedes optar por conectarte con tu correo electrónico o simplemente iniciar sesión con Facebook. Tu contraseña se almacenará en la memoria caché de WiFi Magic, pero vale la pena mencionar que esta no es una opción, sino una acción automatizada. Esto hará que siempre estés conectado cuando uses tu teléfono, de una manera rápida. La aplicación te muestra el estado de las redes y las diferencia con colores:

  • Verde : WiFi sin contraseña;
  • Amarillo : WiFi que necesita registrarse para conectarse;
  • Rojo: WiFi protegido con contraseña.

Aparte del estado, después de elegir tu red, se abrirá una nueva pantalla en tu teléfono inteligente y sabrás tu nombre, dirección MAC y qué tan lejos está.

¿Cuándo es seguro utilizar redes públicas?

Dado que no queremos que te roben tus contraseñas o incluso tu WhatsApp, Facebook o cualquier otra plataforma de redes sociales pirateada, le traemos aquí algunos consejos de seguridad que debes seguir. Te recomendamos que las siga para que pueda garantizar tu privacidad y evitar el acceso no deseado a tu información privada.

Cuando utilices una red pública, tus dispositivos estarán naturalmente expuestos y vulnerables. Los usuarios malintencionados pueden identificar qué dispositivos están conectados y, desde allí, inyectar virus o extraer datos de tu teléfono inteligente Android.

Eso no significa que usar redes públicas siempre sea inseguro, pero te recomendamos que uses estos consejos de seguridad cuando utilices cualquiera de las aplicaciones para obtener WiFi gratis:

  1. Descarga e instala una buena aplicación antivirus para tu teléfono inteligente Android;
  2. No inicies sesión ni escribas contraseñas de ninguna aplicación a menos que sea necesario;
  3. Mantén tu Android actualizado, ya que las actualizaciones del sistema generalmente tienen mejoras de seguridad y privacidad;
  4. Recuerda cifrar tu dispositivo Android.