Encontrar un Mercadona cerca de mi casa

casa minecraft
Cómo hacer una casa rústica en Minecraft
13 de noviembre de 2021
decentraland
¿Qué es Decentraland? [Mana Criptomoneda]
23 de noviembre de 2021

¿Te gustaría saber cuál es el mercadona cerca de tu casa?, no te preocupes, a continuación te explicaré todo lo necesario para que puedas encontrarlo y las diferentes maneras que tienes de saberlo, pero antes sería bien comenzar por el principio. Descubrir el mercado cerca de casa, suele ser algo que sucede con frecuencia, sobretodo a personas que acaban de mudarse, llegan a un barrio nuevo y aún están un poco perdidos, encontrar un supermercado de confianza cercano a nuestro hogar, suele ser de las primeras cosas que solemos hacer cuando nos mudamos y estamos recién llegados a una nueva ciudad o un nuevo barrio.

Los supermercados de la marca Mercadona, son sin duda de los mas conocidos y de mayor variedad de productos en España, poseen una amplia red de comercios, exactamente unos 1.650 supermercados a lo largo y ancho de todo el país y suelen ser el supermercado habitual de la mayoría de las personas en España. Incluso ofrece a sus clientes a través de internet, la posibilidad de hacer la compra online, y recibir esta en casa de manera gratuita, siempre y cuando supere la compra mínima.

Maneras de encontrar un mercadona cerca de casa

Sin duda a todos nos ha pasado que al momento de tener que llenar el carro de la compra de manera online, muchas veces nos sucede que preferimos poder valorar la mercadería personalmente, poder ver y tocar las verduras y seleccionar nosotros mismos la mercadería que vamos a comprar. Por motivos como estos, hay una gran parte de la sociedad que si bien puede efectuar la compra online, prefiere saber dónde queda el mercadona cerca de casa. Para poder encontrar el mercado cerca de casa, disponemos de tres maneras diferentes: Por código postal, Por Ciudad, Por Dirección

Los pasos a seguir para encontrar el mercadona cerca de casa

  1. Ingresar a la página web de Mercadona
  2. Haz click en el link del menú principal, este se encuentra en la cabecera de la página, donde dice «supermercados»
  3. A continuación, podrás localizar el mercadona cerca de tu casa, ingresando tu ciudad, la dirección o el código postal. Al ingresar los datos, se te indicará cuales son los supermercados más próximos en tu zona, y por tanto podrás elegir el que esté mas cerca de tu casa
mercadona cerca

Localizar mercadona cerca a través de la App

Otra manera útil de encontrar un mercadona cerca de tu casa, es utilizando la APP de Mercadona en tu teléfono móvil. Si dispones de un dispositivo móvil Android, puedes decargar la Aplicación en el Playstore. Una vez la hayas descargado e instalado correctamente, deberás registrarte y en el proceso de registro deberás ingresar tu dirección, de tal forma podrás ver el supermercado más cercano, e incluso hacer tu pedido de manera online. En el caso de que estés navegando desde un dispositivo móvil y te encuentres en tu casa, puedes activar la geolocalización de tu teléfono móvil o tablet y de tal manera la búsqueda será aún más precisa.

mercadona cerca

Hacer tus compras online a través de la Aplicación de mercadona, te brinda:

  • Horario de entrega de Lunes a Sábado de 7:00 a 22hs
  • Tiempo de espera de entrega entre 1 y 2 horas
  • Fotografías actualizadas y de calidad en todos sus productos
  • Información adicional sobre ingredientes y alérgenos, pulsando en la fotografía de cada producto
  • Atención al cliente vía chat, con horario de Lunes a Sábado de 7:00 a 22:30hs
  • Atención al cliente vía telefónica en el 900 500 103

Mercadona cerca de casa utilizando Google Maps

Una manera alternativa a las que ofrece Mercadona, para poder encontrar el supermercado mas cerca de casa es a través de Google Maps, dónde también dispones de filtros de búsqueda, para poder determinar los que se encuentren abiertos al momeno que realizas la búsqueda.

Dispones de dos maneras de realizar la búsqueda en Google Maps.

  • A través de un ordenador o portatil, ingresando en la web de Google Maps a través de tu navegador predeterminado, una vez ingresas en la web de Google maps, debes escribir «Mercadona». Y te indicará todos los comercios de Mercadona que se encuentran en tu ciudad, de tal manera podrás identificar el mas cercano a tu hogar, guiándote por la dirección de tu domicilio.
  • A través de tu smartphone o teléfono móvil inteligente, puedes abrir la Aplicación de Google Maps, esta suele venir pre instalada en todos los dispositivos por defecto. Una vez abres la aplicación, ingresas «Mercadona» en el buscador y verás todos los supermercados que hay en tu ciudad, deberás ubicarte en base a la dirección de tu domicilio y así podrás determinar cual es el que se encuentra mas cerca de tu casa.
mercadona cerca

Ok google, supermercado mercadona cerca

A través del comando de voz de google podemos realizar una infinidad de consultas, desde «Ok Google Llamar a Mamá»  hasta «Ok Google cuéntame un chiste» , son infinitas las posibilidades de búsqueda que nos ofrece el asistente de voz de Google, entre ellas puedes preguntarle en base a tu dirección, cuál es el supermercado mercadona cerca de tu casa. Para poder realizar esta búsqueda, primero debes activar el comando de voz de google, para ellos debes decir « Hey Google – OK Google – Hola Google ».

Una vez el comando de voz esté activado, ya estarás en condiciones de realizar la consulta, una de las maneras en la que podrías hacer a consulta sería diciendo al comando de voz de Google « Ok Goole, supermercado mercadona cerca». Al realizar la consulta, google determinará a través de tu geolocalización (en el caso de que te encuentres en tu casa) cuál es el supermercado mercadona más cerca de tu casa y te dirá con exactitud la dirección del mismo.